Hombre Muerto En Choque Fatal de Motocicleta En Tampa

Un hombre de 31 años de Land O´Lakes resultó muerto el miércoles por la mañana en Tampa en un choque involucrando una motocicleta.

Según la Patrulla de Caminos de Florida, el choque sucedió en 56th Street y Hillsborough Avenue, poco antes de las 7 a.m. Los oficiales de policía estiman que el motociclista se pasó la luz roja en la intersección al dirigirse al oeste por Hillsborogh Ave. Chocó con una camioneta pickup Toyota que circulaba hacia el sur y fue arrojado de su motocicleta. Murió en el lugar. El conductor de 47 años de la camioneta pickup sufrió lesiones menores.

Puede haber muchas razones por la que un motociclista se pase una luz roja. El conductor podría encontrarse en un área nueva para él, distraerse con los alrededores; o la luz del semáforo podría no funcionar, por mencionar sólo algunas. Pasarse una luz roja es una de las principales causas de accidentes automovilísticos. Según el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Autopistas, es un 47 por ciento más probable que los accidentes por pasarse una luz roja ocasionen lesiones o muertes.

Todos los conductores deben tomar precauciones en los caminos y mantenerse atentos a sus alrededores para prevenir accidentes innecesarios. Las lesiones graves y muertes pueden ocurrir en cuestión de segundos. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto en un accidente de motocicleta, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender si tiene una demanda válida por compensación para apoyarle con sus pérdidas. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information