El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) Arregla Camino Mortal En Lakeland

Los oficiales están trabajando para hacer más seguro un camino de Lakeland luego de que tres personas murieron a lo largo de la vía en los últimos tres años, más recientemente en mayo de este año. Los detalles de un estudio del Departamento de Transporte de Florida serán publicados posteriormente y sugieren que deben realizarse mejoras en el Clubhouse Road.

En mayo, un estudiante de preparatoria fue golpeado y muerto por un supervisor de cruce escolar mientras intentaba atravesar la calle en la oscuridad. El adolescente intentaba llegar a su parada de autobús escolar.

En agosto de 2014, el cuerpo de una mujer fue encontrado junto a Clubhouse Road, aparentemente víctima de un accidente de golpe y huída. En noviembre de 2014, un hombre fue golpeado por un Ford F-250 mientras circulaba en patineta por Clubhouse Road. Los problemas del camino, que también tiene una entrada al desarrollo habitacional, incluyen la falta de aceras, líneas de cruce e iluminación. Los choques fatales se remontan a 2014 con tres casos de personas golpeadas por automóviles mientras intentaban atravesar Clubhouse Road. Todos los accidentes sucedieron en la oscuridad. Además de la iluminación el FDOT sugerirá conectar las aceras que no tienen continuidad, añadiendo letreros para señalar la velocidad permitida e instalando carriles para dar vuelta a la izquierda en tres de las intersecciones más transitadas a lo largo del camino que no cuentan con letreros o señales para el control de la vialidad.

Las condiciones peligrosas de los caminos son la causa de muchos accidentes fatales de tráfico en Florida. Los accidentes automovilísticos que involucran caminos riesgosos pueden ocurrir por las malas condiciones de la superficie de una calle, diseño inapropiado, falta de señalización o letreros adecuados, barreras de seguridad no apropiadas, control deficiente de vialidad en zonas de trabajo, y muchas causas más, como se resalta en el artículo.

Un conductor que ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico podría ni siquiera darse cuenta de que las malas condiciones del camino tuvieron un papel en su choque. Algunas veces estos accidentes requieren una investigación independiente llevada a cabo por un abogado experimentado. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton tienen experiencia en accidentes de tráfico complicados, y es por ello que trabajamos con expertos en reconstrucción de accidentes de tránsito para identificar la causa exacta de choques vehiculares. Podemos analizar su accidente y determinar si las condiciones peligrosas del camino contribuyeron a provocarlo.

Si su accidente automovilístico ocurrió por alguna condición peligrosa del camino, la agencia responsable del diseño o de darle mantenimiento podría ser responsable de sus lesiones. Usted podría ser elegible para reclamar una indemnización financiera para cubrir todos sus daños.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para programar una cita para su consulta inicial gratuita con el fin de que comprenda si tiene una demanda viable. Podemos ayudarle a proteger sus derechos, así que no demore.

Contact Information