Un Muerto, Un Lesionado En Incendio En Casa Rodante En Odessa

Una persona resultó muerta y otra recibió lesiones en las primeras horas del lunes en un incendio en una casa rodante en Odessa.

Según los oficiales, los Bomberos del Condado de Hillsborough respondieron poco después de las 6 a.m. a un reporte de incendio en el Parque para Casas Rodantes, Golf y Tiro Silver Dollar. Los bomberos encontraron que las flamas salían por el techo de la casa rodante de doble ancho cuando llegaron y también pudieron notificar de una persona posiblemente todavía dentro del vehículo. Las brigadas inmediatamente comenzaron las operaciones de búsqueda y rescate dentro del hogar y los bomberos localizaron a esa persona adentro. La persona fue encontrada muerta.

El incendio tipo Alarma Uno destruyó la casa rodante y ocasionó daños en las afueras de las casas vecinas. Durante el fuego, los paramédicos en el lugar fueron notificados de que una persona en una casa ubicada cruzando la calle necesitaba atención médica. Esa persona fue llevada al hospital y su condición mejora, según los oficiales. Ellos no han emitido información sobre las personas afectadas o sobre cómo comenzó el incendio. Se llevará a cabo una investigación sobre la causa inicial del fuego.

Aproximadamente 11 millones de personas viven en casas rodantes a lo largo de los Estado Unidos. Un promedio de 22,000 incendios ocurre anualmente en casas rodantes, matando a 500 personas y lesionando a otras 1,000. Tristemente, vemos más muertes por incendios en casas rodantes cada año. De hecho, el número de muertes por incendio en casas rodantes es el doble que en otro tipo de casas. El principal culpable de incendios en casas rodantes es el equipamiento eléctrico y de calefacción.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto en un incendio en una casa rodante, podría presentar una demanda por lesiones o por homicidio culposo contra el fabricante por varios defectos. Algunos de los más comunes involucran los siguientes:
• Detectores de humo
• Puertas y ventanas de salida
• Materiales de recubrimiento de paredes y techos interiores
• Tinas/accesorios de baño de plástico
• Barandillas
• Electrodomésticos y aparatos eléctricos

Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de un incendio grave en una casa rodante, nuestros Abogados de Lesiones y Homicidio Culposo en el Condado de Hillsborough de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information