Se Esperan Nuevas Ciclovías Para el Centro de Tampa

Según reportes recientes, el Departamento de Transporte de Florida está llevando a cabo talleres públicos para hablar sobre una nueva ciclovía a lo largo del centro de Tampa.

Los carriles para bicicletas propuestos quedarían en la parte norte de Jackson Street, abarcando desde Ashley Drive hasta Nebraska Avenue. Esta implementación se parecería bastante a los nuevos carriles que ya están en Cass Street. Estas ciclovías se consideran un trato ganar ganar para el área, debido al tremendo crecimiento que esta zona ha atestiguado. En las primeras fases, los habitantes verán las ciclovías protegidas a lo largo de Cass Street, también conocida como ¨la columna verde¨, así como señales para bicicletas.

Aunque la adición dará a los ciclistas un lugar seguro para circular, todavía tienen que enfrentar muchos peligros en los nuevos carriles, y algunos de estos riesgos incluyen:
• Conductores nuevos no familiarizados con las leyes de vialidad
• Conductores no familiarizados con los nuevos carriles
• Conductores intoxicados y negligentes
• Falta de mantenimiento en las bicicletas
• No utilizar un casco
• Accidentes por dejar un vehículo con la puerta abierta

Los ciclistas siempre deben llevar a cabo las revisiones del mantenimiento adecuado antes de enfilarse a los caminos para asegurarse de que sus frenos están trabajando bien. Además, deben utilizar equipo de protección.

Todo ciclista debe estar consciente de sus alrededores, todo el tiempo. Si un ciclista se viera involucrado en un accidente, nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Podemos identificar a todas las partes negligentes responsables del accidente.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 para programar una consulta gratuita, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information