Motociclista Muere en Accidente En La I-275 En Tampa

Un motociclista de 38 años resultó muerto temprano este jueves por la Interestatal 275 en el centro de Tampa. Según la Patrulla de Caminos de Florida, el hombre resultó muerto cuando perdió el control de su motocicleta Suzuki 2001, fue arrojado de su vehículo y después accidentalmente atropellado por la patrulla de un alguacil.

Los policías estiman que cuando el hombre perdió el control, se estrelló contra la barrera de concreto. Después rebotó contra la pared de los carriles hacia el norte de la autopista. Así fue como resultó golpeado por una patrulla del alguacil del Condado de Pinellas que se aproximaba en el momento. El ayudante del alguacil de 26 años no resultó lesionado. El motociclista murió en el lugar.

Perder a un ser querido de manera inesperada en un accidente de motocicleta es devastador. Cuando sucede un accidente de motocicleta, las lesiones del motociclista con frecuencia son graves, y podrían provocar la muerte. Las familias de motociclistas que resultan muertos en accidentes no sólo tienen que afrontar la pérdida emocional, sino que podrían enfrentar la presión financiera como consecuencia de la pérdida.

Si un miembro de su familia resultó muerto en un accidente de motocicleta, usted podría reclamar una indemnización por daños en una demanda por homicidio culposo contra la parte negligente que ocasionó o contribuyó a provocar el choque. Contacte a nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton que pueden ayudarle a entender sus derechos y cómo obtener la compensación financiera a la que tiene derecho.

Llámenos hoy mismo al 813-221-3200, o bien, contáctenos en línea. Su consulta con nosotros es gratuita.

Contact Information