Grava Suelta Provoca Choque Entre Automóviles En La 1-4, Un Hombre En Condición Crítica

Un hombre de 24 años se encuentra en condición crítica después de un choque multivehicular por la 1-4 en el Condado de Hillsborough la mañana del martes. La Patrulla de Caminos de Florida (FHP) estima que un camión circulando hacia el norte por la arteria principal, ingresó por el desnivel para continuar hacia el este por la 1-4 y regó una gran cantidad de grava por el camino, ocasionando que dos vehículos perdieran el control y chocaran con la barrera de contención.

Según reportes de la FHP, el hombre de 24 años salió de su vehículo para revisar el daño y fue golpeado por un tercer automotor. El impacto provocó que el hombre cayera por el muro de 33 pies hacia el vacío. Se encuentra en condición crítica en el Hospital General de Tampa. Los otros dos conductores no sufrieron lesión alguna. Debido a los accidentes y a la grava suelta, el paso a desnivel fue cerrado durante varias horas. La FHP está pidiendo a la ciudadanía que quien tenga información sobre el camión que diseminó la grava llame al 813-631-4020.

Un accidente automovilístico que involucra camiones de volteo puede resultar muy grave, como lo demuestra este caso. Los camiones de volteo son usados principalmente para transportar materiales como grava, arena, o tierra para propósitos de construcción. Un accidente automovilístico puede ocurrir fácilmente cuando los camiones de volteo derraman materiales en el camino. La grava puede romper parabrisas, ponchar llantas y ocasionar que los conductores pierdan el control de sus vehículos y choquen.

Los accidentes que involucran camiones pueden causar lesiones graves y algunas veces fatales. Si usted o un ser querido se ha visto envuelto en un accidente de camión en el Condado de Hillsborough, nuestros Abogados de Accidentes de Camión en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar con su demanda por lesiones personales o por homicidio culposo. Creemos firmemente en que el conductor culpable debe ser señalado responsable por sus acciones.

Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information