Hombre Muerto, Dos Lesionados En Choque Automovilístico En Fort Meade

Un hombre de 55 años resultó muerto la tarde de este miércoles en un accidente en Fort Meade. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Polk, el choque de dos vehículos ocurrió a las 6:15 p.m. en County Road 630 al este de County Road 555. Las autoridades estiman que una camioneta oscura Chevrolet pickup 2005 conducida por un hombre de 27 años se dirigía hacia el este por CR 630, cuando, por razones desconocidas, se cambió al carril hacia el oeste. La camioneta golpeó una camioneta Dodge Dakota pickup 1996 conducida por un hombre de 55 años, que circulaba hacia el oeste. Los oficiales dijeron que cuando el chofer de 55 años vio que se aproximaba una camioneta por su carril, intentó frenar y evitar el choque, pero no lo consiguió. No usaba el cinturón de seguridad, según los agentes, y murió en el lugar. El otro conductor y su pasajero de 24 años tuvieron que ser extraídos de su camioneta. Ambos fueron trasladados por aire al Centro Médico Lakeland Regional Health, donde fueron ingresados en condiciones graves.

La investigación sigue su curso.

Aunque puede resultar tentador conducir sin el cinturón de seguridad, las leyes de Florida exigen a todas las personas utilizarlo. Aquí algunos datos que debe conocer sobre la legislación sobre el cinturón de seguridad en Florida:

• Todos los pasajeros menores de 18 años deben utilizar cinturón de seguridad, o ir colocados en un asiento de seguridad para niños.
• Todos los pasajeros en el asiento delantero deben utilizar cinturón de seguridad.
• Los niños menores de 3 años deben ser asegurados en un asiento infantil de seguridad aprobado por la normativa federal.
• Los niños entre 4 y 5 años deben ir asegurados en un asiento infantil de seguridad aprobado por la normativa federal, o con cinturón de seguridad.
• El Conductor es responsable de colocar a los niños el cinturón de seguridad.

Desafortunadamente, aun si usted usa el cinturón de seguridad, puede resultar lesionado o muerto en un accidente automovilístico. Sin embargo, al usarlo, será menos probable que resulte gravemente lesionado. Si usted es víctima de un accidente automovilístico en el Condado de Polk o en áreas circunvecinas, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle.

Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para programar una consulta gratuita y hablar sobre sus derechos con usted, así podremos ayudarle a determinar si tiene un caso.

Contact Information