Guardia de Cruce Escolar Golpeado y Muerto Por Conductor Ebrio en St. Petersburg

Según el Departamento de Policía de St. Petersburg, un peatón fue golpeado y muerto el martes alrededor de las 2:30 p.m. en la 9th Ave. N. El conductor que lo golpeó fue acusado de homicidio por DUI. Los oficiales estiman que el peatón, un guardia de cruce escolar de 72 años, estaba acomodando sus conos para señalar la zona escolar cuando fue golpeado por un vehículo. Un testigo dijo que un Toyota Scion plateado era conducido erráticamente y golpeó una camioneta pickup antes de atropellar al hombre. La policía informó que el conductor también golpeó una señal de zona escolar y un árbol pequeño, y continúo circulando por varias cuadras. El hombre fue declarado muerto en el hospital. Había sido guardia de cruce escolar durante tres años. Nadie más resultó lesionado en el accidente. El conductor del Toyota, un hombre de 21 años, fue acusado de homicidio por DUI.

Los accidentes por DUI son 100% prevenibles. Conducir intoxicado dificulta la habilidad de un conductor para ejecutar con seguridad las muchas tareas que pueden surgir en el camino. Independientemente, muchos choferes todavía eligen ponerse negligentemente detrás del volante después de consumir alcohol. Cada año, un enorme 39% de muertes por tráfico está relacionado con el alcohol. En esa misma información, más de medio millón de personas reciben lesiones anualmente como resultado de accidentes por conducir en estado de ebriedad. Estos números incluyen accidentes automovilísticos y accidentes peatonales.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o muerte por imprudencia en un accidente de conducir en estado de ebriedad, nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton lucharán por sus derechos y reclamarán enérgicamente la indemnización por daños que usted merece. Beber y conducir no es accidente, permítanos ayudarle a entender qué pasos dar a continuación.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita.

Contact Information