Alegiant Air Forzada A Realizar 77 Aterrizajes Inesperados

Según reportes, los aviones de Allegiant Air tienen cuatro veces más posibilidades de descomponerse en vuelo que los operados por otras líneas aéreas mayores en los Estados Unidos. El periódico Tampa Bay Times reportó el miércoles que los aviones de Allegiant se vieron obligados a realizar aterrizajes inesperados al menos 77 veces en 2015 por fallas mecánicas serias. Ninguno de los incidentes ameritó la intervención de la Administración Federal de Aviación (FAA), que no compara los registros de averías en las líneas aéreas para buscar señales de alerta. Los reporteros del Times construyeron una base de datos de más de 65,000 expedientes de la FAA.

El periódico reporta que durante las entrevistas en las oficinas principales de la compañía en Las Vegas, Allegiant reconoció que sus aviones se descomponen con demasiada frecuencia y afirmó que la compañía está cambiando la manera de operar. En situaciones donde una línea aérea ha recibido críticas constantes por fallas en el equipo, se plantea un grave riesgo para todos los pasajeros. Aunque no hay registros de que alguien hubiera salido herido en estos aterrizajes inesperados, es importante notar que es muy posible sufrir lesiones graves durante aterrizajes difíciles.

En el caso de fallas mecánicas/de equipo en un avión, la línea aérea es responsable de cualquier lesión que pudiera haber ocurrido en un accidente de avión.

Cualquier persona lesionada en un accidente aéreo o aterrizaje de emergencia que haya sido causado por una falla de equipo en el área de Tampa Bay, debe buscar inmediatamente la asesoría legal de un Abogado de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton. Podemos ayudarle a asegurarse de que la línea aérea culpable sea señalada responsable de sus descuidos negligentes. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea.

Contact Information