Prepare Su Casa Para El Huracán Matthew

Con el Huracán Matthew vislumbrándose en los trópicos, es una muy buena idea asegurarse de preparar su casa con antelación para las posibles consecuencias.

No es seguro lo que el Huracán Matthew traerá al área de Tampa, pero lo primero que debe usted hacer es revisar su póliza de seguros para comprobar que esté vigente.

Nuestros Abogados de Daños por Huracanes y Tormentas en Tampa Bay de Whittel & Melton le instan a ser proactivo haciendo esto. Un problema potencial con Tampa Bay y las condiciones climáticas graves lo representan los árboles caídos por el daño extremo que pueden hacer a las casas. Es mejor podar sus árboles y despejarlos de cualquier rama vieja o restos que pudieran ser peligrosos con los vientos a alta velocidad y la lluvia, para evitar cualquier daño a su hogar. También es una buena idea hacer que un especialista suba a inspeccionar su azotea para prevenir cualquier eventualidad.

El servicio del clima de los Estados Unidos afirma que el Huracán Matthew es el más fuerte en el Atlántico desde 2007.

Hoy es el tiempo de prepararse para los efectos de Matthew. Llame a su agente de seguros y verifique lo que incluye su póliza, y lo que tendría que hacer si sufriera algún daño. También es una buena idea revisar su póliza de seguro contra inundación, y si usted no cuenta con una, busque adquirirla porque inclusive las personas que están en zonas de bajo riesgo de inundación pueden sufrir inundaciones importantes por lluvias fuertes relacionadas con los huracanes.

Nuestros Abogados de Daños por Huracanes en Tampa Bay de Whittel & Melton desean que usted y su casa se mantengan seguros durante y después de un huracán o de una tormenta tropical. Sin embargo, los huracanes y tormentas son actos de Dios y algunos daños ocurren sin importar lo preparado que usted esté. Después de un huracán o tormenta, podemos ayudarle guiándole para presentar una demanda por daños.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 para obtener la ayuda legal que necesita o contáctenos en línea. Su consulta siempre es gratuita y podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information