Motociclista De Pinellas Park En Condiciones Críticas

Un motociclista se encuentra en condición crítica luego de que un choque en el Condado de Pinellas lo arrojó de su vehículo. Según el Departamento de Policía de Pinellas Park, el hombre de 41 años conducía su motocicleta cerca de la entrada oeste de Home Depot por 73rd Avenue North cuando un auto le salió al paso. El hombre fue proyectado de su motocicleta Honda 2000. No usaba casco. Después del choque, fue trasladado a Bayfront. El otro conductor y su pasajero resultaron ilesos. El motociclista sufrió lesiones graves. Permanece en condición crítica. No hay cargos penales asociados con la investigación, pero los oficiales afirmaron que hay pendientes multas de tráfico.

Este artículo arroja algo de luz a las razones por las que es tan importante utilizar el equipo de seguridad apropiado al circular en motocicleta. Aún los más experimentados no pueden controlar las acciones imprudentes y negligentes de otros conductores que comparten el camino.

El tema de si una persona debe usar casco al conducir una motocicleta surge todo el tiempo. Algunos motociclistas consideran que deben tener la libertad de conducir sin la limitación del uso del casco. Otros reconocen los peligros de circular sin usarlo. Numerosos estudios han demostrado que un casco puede salvar vidas. Puede evitar que el motociclista sufra daño cerebral y algunas lesiones graves en el cuello. En el estado de Florida, la legislación relativa a cascos de motocicleta dice así: Una persona de más de 21 años de edad puede operar o conducir una motocicleta sin usar casco si cuenta con una póliza de seguros vigente por un mínimo de $10,000 dólares de beneficios médicos por lesiones recibidas como resultado de un choque al operar o conducir una motocicleta.

Si usted o un ser querido ha sufrido daños en un accidente de motocicleta en el Condado de Pinellas, por favor permita que nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton ayuden. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information