Hombre Muerto En Accidente De Moto Acuática Cerca del Complejo Turístico Captiva Island

Un hombre que iba en una moto acuática resultó muerto en un choque cerca del complejo turístico Captiva Island. Los oficiales junto con la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Salvaje en Florida, afirmaron en una declaración que el choque ocurrió el lunes por la noche cerca del South Seas Resort. Los agentes estiman que el vehículo de la víctima golpeó un poste y fue arrojado contra el agua. El hombre usaba chaleco salvavidas. Al momento no queda claro si era huésped del complejo turístico en cuestión.

En un estudio llevado a cabo por la Universidad de Florida, los investigadores encontraron que los accidentes de motos acuáticas ocasionan lesiones mucho más importantes que otros tipos de contratiempos de barco. Las lesiones más comunes por accidentes de moto acuática incluyen lesiones en la cabeza y traumatismo grave en el pecho y en el área abdominal. La mayor parte de estas lesiones suceden cuando una moto acuática golpea un objeto causando que el conductor sea arrojado contra ese objeto o contra otro navío.

Si un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de moto acuática, usted y su familia podrían tener derecho a recibir una indemnización por:

• Homicidio Culposo (Homicidio no intencional)
• Dolor y sufrimiento
• Pérdida de salarios
• Pérdida de la capacidad para ganarse la vida
• Gastos médicos

Con la ayuda de nuestros Abogados de Lesiones por Moto Acuática en Tampa Bay de Whittel & Melton, podemos ayudarle a recibir una compensación máxima por sus pérdidas. Si su ser querido resultó muerto en un accidente de moto acuática, ninguna cantidad de dinero podrá restaurarle a su familiar, pero puede ayudar a cubrir las pérdidas económicas para proveer a su familia ahora y en el futuro. Permítanos ayudarle a atravesar esta difícil etapa. Llámenos al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information