Motociclista Muerto En Choque En Lakeland

Un motociclista de 53 años murió en un choque con una camioneta en las primeras horas del lunes. Sucedió alrededor de las 7 a.m. en Walt Williams Road y Walt Williams Loop. Según la Policía de Caminos de Florida, una Ford F-150 2014 circulaba hacia el sur por Walt Williams Road. Al mismo tiempo, el motociclista de 53 años viajaba rumbo al norte por Walt Williams Road en una Harley-Davidson FXDB 2014. Los agentes estiman que la Ford dio vuelta a la izquierda hacia el estacionamiento de un negocio, atravesándose en el camino del motociclista. Los oficiales creen que el motociclista frenó y comenzó a patinar en un esfuerzo por evitar el choque, pero la camioneta y la motocicleta finalmente se estrellaron. El motociclista fue trasladado al hospital Lakeland Regional donde más tarde murió por las lesiones sufridas.

Sin importar lo seguro que viaje un motociclista o cuánto equipo de seguridad esté usando, muchos accidentes de motocicleta resultan en muertes. Estas repentinas e inesperadas tragedias dejan a los miembros de la familia y a otros seres queridos con un sentimiento de pérdida, tristeza, confusión e inclusive enojo.

En la mayoría de los casos, los sobrevivientes de un ser querido fallecido se encuentran enfrentando una pena emocional, angustia mental y luchando por pagar las cuentas. Aquí es donde una demanda por homicidio culposo puede ayudar a aliviar sus presiones financieras. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden asegurarse de que usted reciba la compensación financiera que se le debe, para que no se quede preocupado por el futuro económico de su familia.
La indemnización financiera puede incluir:

• Gastos de funeral y entierro
• Dolor y sufrimiento por la pérdida de su ser querido
• Pérdida de ingresos futuros
• Pérdida de la compañía con el ser querido

Si usted ha perdido un ser querido en un accidente de motocicleta provocado por las acciones imprudentes o descuidadas de un tercero, por favor permítanos ayudar. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information