El Exceso de Velocidad Parece Ser Factor En Choque De Motocicleta En El Condado de Polk

Un choque fatal ocurrió la noche del viernes en Lakeland involucrando un motociclista que se estrelló con una camioneta pick up. Los oficiales estiman que aproximadamente a las 3:20 p.m., un hombre de 37 años se dirigía hacia el sur por Combee Road. Iba conduciendo una motocicleta Honda 1000RR 2006. Al mismo tiempo, una mujer de 70 años conduciendo una Ford F 150 2002 iba saliendo por Combee Road del estacionamiento de la tienda Babcok cerca de la intersección de Combee y Tanglewood Street. Los ayudantes del alguacil creen que la mujer se cruzó hacia el oeste atravesando Combee Road hacia Tanglewood Street, donde la motocicleta se estrelló con el lado del pasajero de la camioneta.

El impacto del choque fue suficiente para girar la camioneta de la mujer en sentido de las manecillas de reloj, así que quedó de cara al norte. El hombre fue arrojado de su motocicleta por el choque y recibió lesiones críticas. Más tarde murió al ser trasladado por los paramédicos de primeros auxilios al Hospital Regional de Lakeland. La mujer de la camioneta resultó ilesa en el choque. Al momento, los investigadores no creen que la incapacidad hubiera sido causa del accidente. Se señaló que el exceso de velocidad parece ser un factor. El hombre usaba casco al momento del choque.

Los motociclistas quedan más expuestos cuando se trata del camino, lo que solamente incrementa sus posibilidades de sufrir lesiones graves en el evento de un accidente con un vehículo de motor. Lo que podría no causar ningún daño al auto, podría dejar lesiones devastadoras a un motociclista. Huesos rotos, quemaduras, parálisis, y amputaciones son lesiones comunes que resultan de accidentes de motocicleta, especialmente cuando se involucra el exceso de velocidad en estos eventos.
Los accidentes de motocicleta comúnmente ocurren por las siguientes causas:

• Distracción del conductor
• Desobedecer las señales de tránsito
• No ceder el paso
• Cambios de carril inesperados
• Exceso de velocidad

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un choque de motocicleta por la negligencia de otro conductor, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener una compensación. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information