Choque por Circular en Sentido Contrario en Tampa Resulta en Arresto por DUI

Un hombre de Tampa fue arrestado y acusado de DUI luego de un choque de frente la noche del sábado. Los ayudantes del alguacil estiman que el hombre de 36 años chocó de frente con otro vehículo al dirigirse al sur por los carriles hacia el norte en Anderson Road cerca de Hoover Boulevard aproximadamente a las 11:15 p.m. Una persona sufrió lesiones menores y fue trasladada al Hospital St. Joseph. Se sospecha que el hombre estaba bajo la influencia y una prueba de aliento realizada resultó en un nivel de alcohol (BAC) de .173/.168. El sujeto fue arrestado y acusado de Conducir Bajo la Influencia (por más de .15) además de mostrar una Licencia con un Número No Válido.

Recientemente, el área de Tampa ha sido testigo de un número inusualmente alto de choques por circular en sentido contrario. Algunas veces, saber qué hacer en estas situaciones puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Los siguientes consejos pueden ayudarle a usted y a sus seres queridos a mantenerse seguros en las calles y carreteras de Tampa.

  • Muchos conductores que circulan en sentido contrario lo hacen porque se encuentran intoxicados. Si usted tiene tiempo de reaccionar, encienda sus luces varias veces e intente llamar su atención.
  • Vire a la derecha para ayudar a evitar el choque con el conductor que viene en sentido contrario. A menudo usted verá a los choferes que circulan en contra ingresar a la autopista haciendo un viraje hacia la parte derecha del camino, o por el carril rápido porque creen que es el carril lento. Si usted da vuelta a su derecha, podría evitar que ocurra una tragedia terrible.
  • Esté alerta, mantenga en alto su cabeza, mire hacia adelante en la autopista interestatal por lo menos un cuarto de milla para que se pueda dar tiempo de intentar ver un conductor en sentido contrario que pudiera estarse aproximando hacia usted.
  • La mayoría de accidentes por circular en contra son choques de frente y de lado. Use siempre su cinturón de seguridad, ya que esto podría mantenerlo con vida en el desafortunado evento de que un choque no pudiera evitarse.
  • ¡Llame inmediatamente a la policía si ve un conductor circulando en sentido contrario! Si es posible, intente reportar tantos datos como pueda, como el año, marca, modelo, ubicación, dirección en la que circula, número de placas.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente automovilístico por el descuido de un conductor yendo en contra, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information