¡Atención Tampa! El Fin de Semana Del Día Del Trabajo Es La Próxima Semana: Evite Los Accidentes Relacionados Con Agua

¿Puede creer que el fin de semana largo por el Día del Trabajo es la próxima semana? Tristemente, esto significa que el verano se acerca a su fin. Usted, como la mayoría de Americanos, tendrá un fin de semana de tres días para celebrar por todo su duro trabajo este año. Mientras podría estar planeando un viaje a la playa o quedarse a relajarse en la alberca con amigos y familia, sea consciente de que con todas estas reuniones, el riesgo de sufrir lesiones se incrementa cuando hay días festivos en fines de semana largos.

Si usted resulta lesionado o un ser querido muere en un accidente de barco o de alberca, debe hablar sobre sus opciones legales con nuestros Abogados de Accidentes de Barcos y Botes en Tampa Bay de Whittel & Melton tan pronto como sea posible después del accidente.

Sabemos que el pasatiempo favorito de muchos habitantes de Florida el día del Trabajo es refrescarse y disfrutar el agua en uno de los últimos fines de semana veraniegos. Los canales y albercas públicas pueden verse atestadas este Día del Trabajo, y las multitudes pueden incrementar los riesgos, incluyendo accidentes de ahogamiento o de casi ahogamiento.

Si usted se dirige con amigos y familia a pasar el fin de semana en playas, lagos y ríos, ponga en primer lugar su seguridad. Los barcos, las motos acuáticas, tubos (o donas inflables), y otros artefactos para deportes acuáticos son divertidos, pero también pueden ser peligrosos. La mayoría de las personas tienden a escuchar música y beber al disfrutar del agua, lo que puede provocarles que se distraigan e ignoren las medidas de seguridad. Otro factor a recordar es que los conductores de barcos, ebrios, distraídos, o inexpertos a menudo pueden involucrarse en choques de barco que podrían lesionar a los pasajeros. Tenga en mente, en cualquier momento en que haya agua presente, que siempre existe el riesgo de incidentes graves de ahogamiento o de sufrir lesiones catastróficas.

Si usted se ve involucrado en un accidente relacionado con agua, por favor permítanos ayudar. Llámenos al 727-823-0000 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

¡De parte de todos nosotros en Whittel & Melton, tenga un feliz y seguro día festivo!

Contact Information