Podador de Árboles de St. Petersburg Sobrevive A Choque Eléctrico

Un podador de árboles de St. Petersburg tiene suerte de estar vivo tras recibir una descarga eléctrica de 7,200 voltios. En junio, el hombre estaba trabajando en una casa de 25th Avenue North cuando su pértiga tocó un cable de electricidad. El hombre quedó inconsciente y cuando volvió en sí todavía estaba en shock. No podía mover sus brazos ni sus piernas, así que utilizó su boca para bajar y quedar seguro. Los bomberos trasladaron por aire al hombre al Hospital General de Tampa. El podador pasó un mes hospitalizado. Se le practicaron múltiples cirugías y el choque eléctrico lo dejó casi ciego de un ojo y le insensibilizó los dedos y la pierna izquierda. Los doctores afirman que es un milagro que haya sobrevivido.

El hombre dice que agotó sus ahorros para pagar sus gastos médicos y todavía le faltan más cirugías. Él es el único proveedor de su familia y no podrá trabajar de nuevo por lo menos en los próximos nueve meses. Se le abrió una cuenta GoFundMe de financiamiento para ayudar con los gastos.

Las lesiones por choques eléctricos resultan particularmente aterradoras porque son inesperadas. Estos accidentes suceden cuando hay contacto entre cualquier parte del cuerpo humano con un nivel alto de corriente eléctrica que penetra a través de la piel y el cabello. Esto puede deberse a un cableado defectuoso en cualquier lugar, como su casa, sitios en construcción y de trabajo industrial, paisajismo, edificios públicos y en lugares con árboles para podar. Las lesiones por electricidad, como lo resalta este caso, pueden provocar quemaduras, daño al sistema nervioso central, daño cerebral, e inclusive la muerte.

Dependiendo de las circunstancias específicas de su accidente por electricidad, existen diferentes partes que podrían ser señaladas responsables por sus lesiones. Nuestros Abogados de Electrocución en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a presentar con éxito una demanda por lesiones contra fabricantes y distribuidores de productos, servicios públicos, propietarios de edificios, contratistas, subcontratistas y otras partes responsables.

Sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information