La Velocidad Pudo Haber Sido Factor en Choque de Motocicleta en St. Petersburg

Un motociclista resultó lesionado en un choque con un vehículo y fue trasladado al hospital en las primeras horas de la mañana de este miércoles en St. Pete Beach. El choque ocurrió alrededor de las 7:30 A.M. cerca de la intersección de Gulf Boulevard y 55th Avenue en St. Pete Beach. Según los investigadores, el motociclista de 20 años conducía su motocicleta Honda hacia el sur por el carril central de Gulf Boulevard aproximándose a su intersección con 55th Avenue. El conductor de un Chrysler 300 2005, de 39 años, iba dando vuelta hacia el oeste rumbo a la entrada del hotel TradeWinds Island Resort ubicado en 5500 Gulf Boulevard. Los investigadores estiman que la motocicleta del joven golpeó el Chrysler 300, el motociclista salió disparado de su vehículo hacia el camino. Fue trasladado al Centro Médico Bayfront para el tratamiento de sus lesiones que no ponen en peligro su vida. Los investigadores creen que la velocidad pudo haber sido un factor en el choque. No hubo señales de alcohol involucrado, según los reportes.

La velocidad es uno de los principales factores cuando se trata de accidentes de motocicleta. Es muy importante obedecer siempre los límites de velocidad señalados ya que el exceso de velocidad puede resultar en choques graves ocasionando lesiones debilitantes, especialmente para los motociclistas. Los motociclistas carecen de la protección de un vehículo, como otros motoristas, lo que significa que los motociclistas fácilmente pueden sufrir lesiones catastróficas y que el conductor del auto, camioneta o vehículo todo terreno involucrado puede salir ileso. Un casco puede reducir sus oportunidades de lesiones en cabeza y cuello, pero los motociclistas deben tomar también precauciones extras incluyendo el uso de careta, zapatos cerrados, guantes, chaquetas y pantalones para protegerse contra abrasiones en el pavimento en caso de ocurrir un accidente.

Cualquier persona involucrada en un accidente de motocicleta, debe hablar con un abogado de lesiones antes de hacer ninguna declaración a la aseguradora. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en St. Petersburg de Whittel & Melton pueden comenzar a ayudarle con su caso inmediatamente. Es mejor contactarnos tan pronto como sea posible luego de sufrir un choque para que podamos preservar las piezas críticas de evidencia.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information