Hombre Muerto en Choque Multivehicular la Noche del Jueves En El Condado de Manatee

Un hombre murió y varios otros resultaron lesionados en el Condado de Manatee luego de verse involucrados en un choque multivehicular poco después de las 8:30 p.m. el jueves. El accidente ocurrió en 14th Street West y 53rd Avenue West. Los reportes indican que una mujer de 22 años conduciendo un Dodge Charger dio una vuelta hacia la izquierda atravesándose en el camino de un joven de 17 años que conducía una Chevy Silverado 2005. En la caja de la camioneta había una llanta, que los oficiales creen salió disparada, estrellándose en el frente de una camioneta Nissan Titan.

Según los reportes, la mujer llevaba en su auto un pasajero que no sobrevivió al accidente. El lado del pasajero de su Charger recibió el peso del impacto. Un pasajero de 17 años en su vehículo también resultó gravemente lesionado. Su tercer pasajero solamente sufrió lesiones menores. Todos los demás involucrados en el choque recibieron heridas no graves.

Cuando ocurre un choque multivehicular, puede haber múltiples partes culpables. Es importante deslindar culpas para determinar quién es responsable de todas las lesiones o de muertes trágicas. Esto debe hacerse al llevar a cabo una investigación en el sitio del choque para descifrar lo que sucedió con exactitud.

Un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton se asegurará de que toda la evidencia crucial sea recabada y preservada en consecuencia, para que nadie pueda voltear tramposamente la evidencia contra usted. No se deje engañar por las aseguradoras que afirman que están buscando el mejor interés de usted. Ellos no desean pagarle ni un centavo más de lo que se ven obligados, y buscarán la manera de limitarse a eso. Podemos recolectar todos sus gastos médicos, documentos y declaraciones de testigos y otras evidencias de pérdida de ingresos, para que usted pueda ser compensado justamente por todas sus pérdidas.

Para hablar sobre un accidente automovilístico con nosotros, sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita. Podemos contestar cualquier pregunta que pueda usted tener, así que siéntase libre y cómodo al dar el siguiente paso.

Contact Information