¡Feliz Cumpleaños, América! Celebre Con Seguridad Este Fin De Semana Del Cuatro De Julio

El Cuatro de Julio es el tiempo perfecto para disfrutar de comida, diversión, y tal vez algunos tragos con familia y amigos. Ya sea que asista usted a la función de fuegos artificiales o se vaya de bares, Tampa es el lugar perfecto para celebrar el Cumpleaños de América.

La triste verdad es que el Día de la Independencia es una de las fiestas más peligrosas del año. Fuegos artificiales, parrillas calientes, tráfico, y otros riesgos que pueden causarle lesiones graves e inclusive la muerte. Se disparan las cifras de conductores ebrios en el fin de semana del Cuatro de Julio.
La mejor manera de prevenir lesiones y muertes este fin de semana de fiesta es seguir los siguientes consejos de seguridad:

No Tome Y Conduzca
La mejor manera de evitar un choque por DUI (Conducir bajo la influencia de alcohol) es permanecer sobrio si usted se pondrá tras el volante de un auto. Demasiadas personas creen que pueden conducir un vehículo con seguridad después de varios tragos, pero la verdad es que manejar bajo la influencia coloca en riesgo su vida, la de sus pasajeros, y la vida de otros compartiendo el camino, así que no se exponga.

Esté Atento A Posibles Conductores Ebrios
Según la Administración de Tránsito Seguro en las Carreteras Nacionales, la policía tiene más de 100 pistas para identificar a conductores ebrios. Conocer las señales puede ayudarle a evitar un choque por DUI. Algunas de estas señales son:

• Cambiar bruscamente de dirección
• Estar a punto de golpear un objeto en el camino
• Detenerse antes o después de la línea de alto
• No usar luces de noche
• Usar la direccional equivocada
• Estacionarse demasiado lejos de la banqueta
• Patrones anormales de aceleramiento y frenado
• Uso de Lyft O de Uber

Tanto Uber como Lyft operan en el área de Tampa. Si usted intenta beber o si su acompañante designado se embriaga, utilice un taxi o servicio de transporte compartido para llegar a su destino. Inclusive puede dividir la tarifa con sus amigos. Aun cuando usted salga sólo, el costo de un transporte compartido será más barato que un accidente por DUI.

Si usted o un ser querido llega a sufrir lesiones por un conductor ebrio el Cuatro de Julio, nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton estarán disponibles para ayudar. Puede localizarnos 24/7 para recibir una consulta gratuita llamando al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.
¡Manténgase Seguro Y Pase Un Feliz Cuatro De Julio!

Contact Information