Ponga Primero La Seguridad En La Alberca Este Verano

¡Ya llegó el verano! Eso significa que es tiempo de conseguir una alberca y refrescarse con amigos y familia. Hay albercadas, reuniones familiares y simplemente pura diversión veraniega, siempre alrededor de una alberca. Tampa puede ponerse muy calientita en los meses de verano, así que usted y los niños están obligados a darse un chapuzón en la alberca unas cuantas veces, si no es que a diario. Las albercas son fabulosas, pero también pueden representar algunos riesgos para los niños. Sin embargo, si usted sigue los consejos listados a continuación, puede estar fresco y seguro.

¡Un Adulto Debe Supervisar A Los Niños Todo El Tiempo!
Los menores deben ser monitoreados 24/7 por un adulto al estar cerca de agua. Algunos padres se sienten tranquilos pasando la responsabilidad a una niñera adolescente, pero le instamos a reconsiderar esto. Los adolescentes pueden distraerse mucho más fácilmente que los adultos. Apartar la vista o alejarse de la alberca inclusive por unos pocos minutos puede resultar mortal. Es mejor seguir la regla 10/20: Revise la alberca cada 10 segundos y asegúrese de que se encuentra lo suficientemente cerca para llegar a un niño en apuros antes de 20 segundos.

Instale Una Cerca Con Cancel Alrededor De Una Alberca
Las albercas deben estar rodeadas por una cerca y cancel. Esto hace más difícil que los niños pequeños accedan a la alberca sin supervisión. Los menores pueden encontrar formas de meterse alrededor de cercas y canceles, así que procure guardar cualquier cosa que pueda ponerse para pasar por encima de la cerca que está fuera de su alcance.

Los Artículos De Seguridad Pueden Fallar
Los flotadores y chalecos salvavidas pueden desinflarse, poncharse, etc. No confíe en éstos para ayudar a sus pequeños. Enseñe a sus niños a nadar o inscríbalos en lecciones de natación.

Mantenga Cerca Un Celular Completamente Cargado
Los accidentes pueden suceder tan sólo en segundos. Contar con un celular cerca podría salvar una vida si surge alguna emergencia médica. También es buena idea tener su dirección claramente a la vista en un punto donde los huéspedes puedan encontrarla con facilidad en caso de que ocurra una emergencia cuando usted no esté ahí y el operador de emergencias necesite este dato.

Vacíe Las Albercas Inflables Después De Cada Uso
Los niños pueden ahogarse en cantidades muy pequeñas de agua porque no tienen la fuerza en el torso para impulsarse hacia afuera. Dejar una alberca inflable llena de agua cerca de la casa podría ser desastroso ya que los menores pueden caer en ella fácilmente y ahogarse.

Vigile Su Ingesta de Alcohol
A menudo las albercadas involucran alcohol. Tenga esto presente: beber puede hacer que su atención se desvíe de su tarea principal, que es vigilar a los pequeños nadando o jugando cerca de la alberca.

Nada De Payasadas
No permita a los niños jugar demasiado rudo o intentar realizar trucos locos. Las balas de cañón y los saltos hacia atrás deben dejarse a los profesionales.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de alberca, nuestros Abogados de Accidentes de Ahogamiento y de Alberca en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar.

Llámenos hoy al 727-823-0000, o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Contact Information