Hombre Arrestado en Choque Que Mató a Motociclista

Un motociclista resultó muerto en las primeras horas del martes por un auto que se había pasado una luz roja en Clearwater. Según la Policía de Clearwater, el choque ocurrió a la 1:45 a.m. en la intersección de Belcher Road y Gulf-to-Bay Boulevard. La policía estima que el hombre de 55 años de Palm Harbor iba en su motocicleta circulando hacia el norte por Belcher Road cuando fue golpeado por un Chrysler Sebring 2006 que iba hacia el oeste y que se pasó la luz roja en Gulf-to-Bay. El impacto del choque arrojó la motoneta contra la parte lateral de un Lincoln Town Car 1995 que se dirigía hacia el norte por Belcher. El motociclista murió en el hospital Bayfront Health St. Petersburg. La policía identificó al conductor del auto que se pasó la luz roja y cree que mostraba señales de incapacidad para conducir.

El conductor fue arrestado y registrado en la Cárcel del Condado de Pinellas con cargos por conducir con una licencia suspendida o revocada en un accidente involucrando una muerte o graves lesiones físicas. El conductor del Town Car sufrió heridas menores.

Debido al incremento en el uso de ciclomotores y motonetas, hemos visto muchos más accidentes, choques, lesiones e inclusive muertes. Muchos habitantes de Florida optan por trasladares en ciclomotor o motoneta por el clima más bien tibio que se da todo el año, por lo tanto, tiene sentido porque estos vehículos rinden mucho más millaje por consumo de gasolina comparando con los autos, camionetas y vehículos todo terreno.

Un reciente estudio en Florida reveló los siguientes factores en accidentes de motocicleta que provocan lesiones graves y homicidios imprudentes: no usar el casco, circular a exceso de velocidad en ciclomotor o motocicleta, sobrepasar el límite de velocidad en el área del accidente, y la cantidad de tráfico en el área al momento del accidente.

Los conductores de motocicletas y ciclomotores deben ser extremadamente precavidos al circular por los caminos. Siempre es mejor utilizar un casco y evitar conducir en áreas de tráfico saturado.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto en un accidente de motocicleta, llame a nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton al 727-823-0000 a cualquier hora para recibir una consulta gratuita y hablar sobre sus derechos. La consulta no causa honorarios, y también le invitamos a llenar y enviar nuestra forma en línea.

Contact Information