Ayudante de Alguacil en Choque por Circular en Sentido Contrario en I-75

Un alguacil de 29 años del Condado de Hillsborough fue arrestado y acusado de DUI y de abandonar la escena del choque luego de que los oficiales afirmaron que provocó un accidente por circular en sentido contrario. Según la Patrulla de Caminos de Florida, el hombre iba conduciendo hacia el sur en los carriles hacia el norte de la Interestatal 75 a las 3:30 a.m. el viernes, cuando su Ford Explorer golpeó un semirremolque. El choque sucedió en los límites de los condados Hillsborough y Manatee. No hubo heridos en el accidente. Los agentes creen que el hombre se alejó en su muy dañado vehículo, pero abandonó el auto a la altura de la cuneta interior de la I-75 en Mile Marker 232. Poco después de descubrir el vehículo dañado, los oficiales aparentemente encontraron al hombre en la parte oeste del camino intentando esconderse, afirmaron las autoridades. Más tarde la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough confirmó que el hombre es ayudante del alguacil del Distrito IV, empleado en la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough desde octubre de 2011. Fue suspendido sin goce de sueldo y está pendiente de una investigación interna.

Cuando usted maneja, existen pocas situaciones más aterrorizantes que la de ver las luces de otro vehículo acercándose hacia usted de frente. Un auto conducido hacia usted en sentido contrario puede provocarle pánico, ya sea que usted esté en una calle o en una carretera interestatal.

Frecuentemente ocurren los choques por circular en sentido contrario y provocan muertes. Tristemente, en el área de Tampa Bay y en el resto de Florida, este tipo de accidentes parecen ir a la alza.

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos de Tampa Bay saben lo devastador que puede ser perder un ser querido o sufrir lesiones graves por un choque contra un conductor circulando en sentido contrario. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por las acciones negligentes de un conductor manejando en contra, podemos ayudar.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information