Mujer de Tampa Bay Enfrenta DUI (Conducir Bajo la Influencia de Alcohol) Luego de Causar Choque en Sentido Contrario Con Bebé A Bordo

Una mujer de Ruskin fue acusada de conducir bajo la influencia (del alcohol) luego de que ayudantes del alguacil estiman que provocó un choque al ir en sentido contrario con un bebé en su vehículo. La noche del lunes, dos oficiales del Condado de Hillsborough se dirigían hacia el norte por el carril exterior de 50th Street South en el área de Habersham Lane cuando vieron un sedán chico dirigiéndose hacia el sur por el carril hacia el norte. Según los reportes, realizaron una maniobra para evadir y evitar un choque con el sedán, pero como resultado terminaron golpeando una camioneta chica tipo pickup azul. Después de revisar el estado del conductor, dieron una vuelta en U y alcanzaron al sedán mientras se aproximaba a la intersección de 50th Street South con Causeway Boulevard.

Los ayudantes del alguacil le indicaron que se detuviera a la mujer de 31 años, durante la maniobra observaron varias señales de incapacidad para conducir. Los oficiales también notaron que había un bebé dentro del vehículo. Los investigadores de Protección a la Infancia atendieron y se hicieron cargo del bebé. La mujer fue arrestada por DUI. Tiene múltiples suspensiones en su licencia de conducir de Florida por faltas por DUI anteriores, así como varias órdenes no extraditables de arresto por parte de otras jurisdicciones. Están pendientes cargos adicionales.

Aunque no todos los accidentes por circular en sentido contrario son causados por conductores intoxicados, muchos de ellos sí. Es fácil que un conductor ebrio no note las señales o no aprecie las consecuencias de ingresar en contra en una calle de un solo sentido.

Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton están bien conscientes del hecho de que conducir en estado de ebriedad representa un factor mayor en muchísimos casos de accidentes automovilísticos. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente por circular en sentido contrario, o cualquier tipo de accidente automovilístico provocado por un conductor intoxicado o negligente, podría ser elegible para recibir una compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos, y otros daños.

Contáctenos hoy para averiguar cómo podemos ayudarle a proteger sus derechos. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 o llene nuestra forma de consulta en línea. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information