Adolescente Críticamente Lesionado en Choque en St. Petersburg

Un hombre de 19 años o sufrió lesiones críticas en un choque en St. Petersburg la noche del sábado. Según la Patrulla de Caminos de Florida, el choque tuvo lugar en 28th Street North y 47th Avenue North poco antes de las 11 p.m. Los agentes estiman que un Toyota Corolla 1999 viajando hacia el norte iba disminuyendo la velocidad para dar vuelta a la izquierda por 47th Avenue cuando una camioneta pickup GMC lo chocó por atrás. El Corolla fue disparado hacia el estacionamiento del supermercado cercano B&N Food Mart en 4700 28th Street North y golpeó un Ford Explorer sin ocupantes. La GMC continuó hacia el norte después del segundo choque y fue a parar en la intersección de 28th Street y 50th Avenue North. El pasajero de 19 años del Corolla sufrió lesiones críticas y permanece en el hospital Bayfront Health St. Petersburg. El conductor del Corolla, un hombre de 20 años de Largo, recibió lesiones graves. El chofer de la camioneta GMC, un hombre de 40 años, sufrió lesiones menores. Los agentes informaron que hay cargos pendientes.

Después de un accidente automovilístico, atender sus lesiones debe ser su prioridad máxima. La mayoría de personas lesionadas en accidentes automovilísticos asumen que debido a que cuentan con un seguro todas las lesiones provocadas por el accidente serán cubiertas. Sin embargo, la verdad es que las aseguradoras están en el negocio para hacer dinero, y aunque su atención médica es de la mayor importancia, es bastante posible que su compañía de seguros no cubrirá toda la extensión de sus heridas.

Las lesiones por un choque automovilístico pueden impactarle por el resto de su vida. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en St. Petersburg de Whittel & Melton pueden negociar con la aseguradora en favor suyo para garantizar que usted obtenga los cuidados médicos que necesite tanto inmediatamente como en el futuro sin causarle ningún detrimento financiero a usted y a su familia.

Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea. Podemos comenzar a ayudarle en seguida.

Contact Information