Sheikra Reabrió en Busch Gardens Después de Atorarse Con Pasajeros A Bordo

La montaña rusa Sheikra está de nuevo abierta en Busch Gardens en Tampa, luego de que se atoró el jueves con 64 pasajeros a bordo. El lunes por la mañana, la montaña rusa reabrió al público en el parque de diversiones, anunciaron empleados del parque. Poco antes de las 6 PM del jueves, Sheikra se detuvo, atorando a 64 personas a 200 pies de altura. Los pasajeros fueron evacuados luego de que la montaña rusa se detuvo bruscamente con un carro atorado en una inclinación pronunciada. El juego se detuvo en dos lugares, uno antes de la caída de 90 grados y el otro en la subida a la cima. Los empleados del parque dijeron que antes de que los carros que quedaron atorados dejaran el área de abordaje, se determinó que la montaña rusa era segura. Sin embargo, algo provocó que los carros se detuvieran en la cima de la montaña rusa. Los equipos de seguridad han estado inspeccionando el juego y realizando revisiones desde que éste se atoró.

El lunes, el parque emitió una declaración sobre la montaña rusa:

¨Además de un exceso de precauciones, Busch Gardens de Tampa Bay llevó a cabo pruebas adicionales en su montaña rusa Sheikra para confirmar que el juego operara tal como fue diseñado¨, decía la declaración. ¨Las pruebas se han completado, y Sheikra está en condiciones de operar y será abierta para nuestros visitantes hoy, mayo 16. En Busch Gardens nos complace que nuestros sistemas de seguridad funcionan tal como fueron diseñados y que todos nuestros visitantes pudieron desembarcar del juego con seguridad. La seguridad de nuestros visitantes y miembros del personal es la prioridad número uno de Busch Gardens, y nuestros empleados son capacitados con regularidad para atender situaciones como esta. Todas las atracciones del parque son diariamente inspeccionados por técnicos capacitados para garantizar que estén operando apropiadamente. Los sistemas de seguridad de las atracciones están diseñados para que cuando ocurra un desperfecto, esta sea una indicación de que efectivamente, estos sistemas funcionan bien¨.

Si nos ponemos a pensar, los parques de diversión pueden ser bastante peligrosos. Aun cuando las atracciones funcionan adecuadamente, siempre existe algún tipo de riesgo para el público usuario. Sin embargo, cuando un juego se descompone, las posibilidades de que algo malo suceda se incrementan drásticamente. Aunque Busch Gardens cuenta con una muy buena trayectoria en lo referente a seguridad, tan sólo un error puede colocar en riesgo a vidas inocentes. La buena noticia es que nadie salió herido en este incidente en Busch Gardens Tampa Bay. Este no siempre es el caso cuando ocurre un percance en una montaña rusa. Si alguien hubiera resultado lesionado gravemente o muerto, dependiendo de la situación, Busch Gardens pudo haber sido señalado culpable por el accidente.

Si usted ha resultado lesionado en un parque temático, carnaval, o montaña rusa como resultado directo de la omisión del propietario del negocio en mantener un ambiente seguro, nuestros Abogados de Lesiones en Accidentes de Montaña Rusa en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender si tiene una demanda por lesiones válida. Usted podría tener derecho a recibir una indemnización monetaria por daños para ayudarle a compensarle por sus gasot médicos y dolor y sufrimiento. Para saber más, llámenos hoy al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita.

Contact Information