Club de Texas Demandado por Muerte en un Espectáculo de Hip Hop

Los propietarios de un club de Texas no incrementar la seguridad para un espectáculo que presentaba a dos grupos rivales de rap y un aspirante a maestro de ceremonias fue disparado en la cabeza, según reportes. La madre del hombre alega que la pelea pudo haber sido previsible. El espectáculo se llevó a cabo el 9 de abril y de acuerdo a una publicación en Facebook, estaba destinado a personas mayores de 21 años. El maestro de ceremonias que falleció tenía solamente 18 años. Los documentos de la corte alegan que el club antepuso su ganancia sobre la seguridad de sus clientes. La demanda establece: ¨El espectáculo presentaba a dos grupos de música rap competidores y potencialmente violentos, cuyos miembros se cree que destacan en actividades de pandillerismo callejero local¨. Estalló una pelea en el evento y se extendió hasta el estacionamiento y ahí es donde el maestro de ceremonias recibió una herida de bala en la parte trasera de la cabeza. Murió en el hospital tres días después. Su madre está exigiendo más de $1 millón de dólares como compensación por daños y perjuicios, por negligencia grave, responsabilidad de predios y falsedad en declaraciones.

Los propietarios de centros nocturnos están obligados a ejercer la precaución y a evitar que ingresen a su club armas de fuego. Cuando se toman las medidas adecuadas de seguridad, los tiroteos, y otras lesiones pueden ser prevenidos. Por desgracia, en los clubes nocturnos la seguridad no siempre se toma tan en serio como debería ser, y cuando ocurre un accidente que pudo haberse prevenido, resultan casos de negligencia en seguridad. Estas demandas buscan señalar al centro nocturno responsable de las lesiones o muerte de la víctima por negligencia. Aunque ninguna cantidad de dinero traerá de regreso al fallecido, o sanará una lesión, sí puede enviar un mensaje al propietario del club nocturno y evitar incidentes en lo futuro.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto estando en un bar o centro nocturno, aun si estas lesiones fueron ocasionadas por peleas y asaltos de terceros, podría tener derecho a señalar al propietario responsable por daños. En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Negligencia de Seguridad en Florida pueden ayudarle a través de esta difícil época y luchar dinámica y agresivamente en favor de usted para que pueda asegurar la indemnización financiera que merece.

Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

 

Contact Information