Cinco Hospitalizados Por Severa Turbulencia en un Vuelo de Allegiant Air

Tres pasajeros y dos sobrecargos fueron hospitalizados por sufrir lesiones en la cabeza después de que un vuelo de Allegiant Airlines en ruta hacia Pittsburgh atravesó una severa turbulencia. El vuelo provenía de Punta Cana, República Dominicana, y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Según Allegiant, había 137 pasajeros y 6 miembros de la tripulación a bordo del avión. Las cinco personas que fueron llevadas al hospital recibieron lesiones en la cabeza. No está todavía clara su condición. Allegiant Air emitió la siguiente declaración: ¨En este momento la aerolínea está trabajando para acomodar a todos los pasajeros y elaborar un plan para llevarlos con seguridad a su destino. Actualmente los pasajeros están siendo revisados en la aduana¨.

La turbulencia es un fenómeno común durante cualquier vuelo a gran altitud, pero desgraciadamente también puede ocasionar lesiones a los pasajeros, como lo demuestra este caso. Si no se siguen los protocolos apropiados, o si los pasajeros no están en sus asientos al experimentar sacudidas y cambios repentinos de altitud, pueden surgir lesiones graves.

La negligencia de los empleados de la aerolínea pueden ser un factor en las lesiones relacionadas con turbulencia en aviones. Cuando los sobrecargos, pilotos o miembros de la tripulación no acatan los procedimientos de seguridad adecuados, o no toman las medidas necesarias para evitar lesiones, la aerolínea y sus empleados pueden ser señalados responsables por cualquier gasto relacionado con lesiones que resulten de esa negligencia.

Si usted ha sufrido lesiones durante un vuelo, un Abogado de Lesiones en Florida de Whittel & Melton puede ayudarle a entender sus derechos y a determinar si tiene la opción de levantar una demanda. Su consulta con nosotros es gratuita y podemos contestar cualquier pregunta que pueda usted hacernos. Llámenos hoy mismo en Florida del Sur al 561-367-8777, o desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information