Un Motociclista Muerto, Uno Lesionado en Choque Con Camioneta en Tampa Bay

El sábado, un motociclista murió y otro resultó gravemente lesionado en un accidente en Tampa que involucró a los dos motociclistas al chocar contra una camioneta. Según los oficiales de la Policía de Caminos de Florida, el accidente sucedió poco antes de las 4 PM en North Florida Avenue y Palm Drive. Dos motociclistas, uno de 19 años y otro de 20, circulaban hacia el sur por North Florida Avenue cuando una camioneta conducida por un hombre de 69 años se detuvo en la calle por Palm Drive, atravesándose en la ruta de las motocicletas. Según se reporta, el hombre no vio a los motociclistas al detenerse en el camino para dar vuelta a la izquierda hacia North Florida Avenue. Los motociclistas iban por el carril izquierdo a exceso de velocidad, y ambos se estrellaron contra la camioneta, de acuerdo a los informes. El joven de 19 años sufrió lesiones fatales y murió en el lugar. El joven de 20 años recibió lesiones graves y fue trasladado al Hospital St. Joseph. Ambos motociclistas usaban casco al momento del choque. El conductor de la camioneta fue llevado al Hospital Fletcher de Florida y se le atendió por lesiones menores. Lo cargos del caso dependen de los resultados de la investigación.

Si usted se viera involucrado en un choque de motocicleta con un vehículo de pasajeros, tendría pocas oportunidades de escapar ileso del accidente. Los motociclistas que son golpeados por vehículos mayores son mucho más susceptibles de sufrir lesiones corporales e inclusive la muerte por su exposición directa al contacto y la falta de protección.

Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de motocicleta incluyen:

  • Lesiones Traumáticas Cerebrales
  • Huesos Rotos y Fracturas
  • Abrasiones por Pavimento
  • Lesiones Catastróficas de Espina Dorsal y de Cuello
  • Homicidio Culposo (Accidental)

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de motocicleta en Tampa Bay, es importante que consulte a un experto Abogado de Accidentes de Motocicleta en Tampa de Whittel & Melton para que le ayude a determinar la responsabilidad. Podemos revisar los reportes de la policía, hablar con todos los testigos y utilizar expertos en reconstrucción de accidentes para resolver quién es culpable. En algunos casos, el otro conductor podría haber conducido de manera negligente, o bajo la influencia de drogas o alcohol.

Podemos cuidar sus mejores intereses, así que llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information