Motociclista de 19 años Muerto en Accidente en el Condado de Hillsborough

Un joven de 19 años de Tampa resultó muerto el sábado por la noche, en un accidente de motocicleta. Según la Policía de Caminos de Florida, un BMW 2005 iba circulando hacia el norte por Reflections Club Drive, cerca de SR-580 (Hillsborough Avenue). El joven de 19 años se dirigía hacia el este por SR-580 en el carril lateral cerca de Reflections Club Drive en una motocicleta Yamaha 2004. Los oficiales estiman que el conductor del BMW no cedió el derecho de paso a la motocicleta e intentó dar vuelta a la izquierda en SR-580 en dirección al oeste. De acuerdo a los reportes, el motociclista intentó frenar, pero terminó chocando con el BMW. Fue proyectado de la motocicleta y murió en el lugar. Los cargos están pendientes. No se reportaron más lesionados.

Los motociclistas deben apegarse al mismo reglamento de derecho de paso que los conductores de vehículos de pasajeros obedecen. Sin embargo, la triste verdad es que muchos choferes no acatan estas reglas y violan el derecho de paso del motociclista.

Si usted resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otro conductor que no cedió el paso, podría tener derecho a una indemnización financiera por sus lesiones y pérdidas. Los choques que involucran una motocicleta y otro automóvil son demasiado comunes y a menudo son ocasionados por la omisión del conductor del auto en ceder el paso. Los accidentes de motocicleta por no ceder el paso ocurren cuando:

  • Un conductor da vuelta enfrente de un motociclista sin usar las luces apropiadas de aviso
  • Un conductor no revisa su punto ciego y golpea de lado a una motocicleta
  • Un conductor saca a un motociclista del camino o mete en el tráfico que circula en contra

Cuando un motociclista en Florida resulta lesionado por que otro conductor no le cedió el paso, la víctima o los miembros sobrevivientes de su familia podrían tener derecho a una compensación financiera. En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Florida están dedicados a asegurarse de que los motociclistas lesionados reciban la indemnización que necesitan para recuperarse de sus lesiones. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta en Florida, lucharemos para garantizar que todas las partes responsables sean señaladas culpables por sus acciones negligentes. Para saber cómo podemos ayudarle a buscar una compensación por un accidente de motocicleta en Florida, llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information