Viandante Golpeada y Muerta por Jeep en Brandon

Una mujer resultó muerta la noche del sábado en Brandon luego de ser golpeada por un Jeep, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsorough. El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 PM por Parsons Avenue South. Los ayudantes del alguacil estiman que la mujer de 44 años, por razones desconocidas, cruzó Parsons Ave. directamente por el camino del Jeep. La mujer fue golpeada y arrojada hacia el borde este del camino. Murió en el lugar. La conductora, una mujer de 30 años, dijo a los investigadores que no vio a la víctima hasta que estuvo enfrente del vehículo. Los investigadores creen que la mujer pudo haber estado intoxicada en el momento del accidente. No se han dado a conocer más detalles.

Es más posible que los conductores que han consumido alcohol y después se ponen tras el volante de un automóvil tomen decisiones equivocadas y tienen menores probabilidades de adaptarse a cualquier cambio abrupto en las condiciones del tráfico. El alcohol puede afectar su juicio, disminuir sus habilidades motoras y alterar su percepción de la distancia, y es por ello que una gran cantidad de choques por DUI en Tampa Bay resultan en lesiones muy graves o fatales.

Si un conductor ebrio ha matado a un ser querido, es imperativo actuar con rapidez para garantizar que sea señalado responsable por sus pérdidas. Cuando un ser querido fallece, los miembros sobrevivientes de su familia podrían levantar una demanda por homicidio culposo (accidental).

Es importante comprender que aun si el conductor responsable de sus pérdidas es condenado por conducir en estado de ebriedad, no significa que automáticamente esto resultará en un arreglo financiero. Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton le ayudarán a proteger sus derechos se asegurarán de que a usted se le ofrezca una indemnización justa y completa por sus pérdidas.

Sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita y una evaluación del caso. Sabemos lo difícil que esta época resulta para usted y su familia, y podemos ayudarle respondiendo a cualquier pregunta que usted pueda hacernos, además de acompañarle en cada paso del camino.

Contact Information