Un Muerto, 2 Lesionados en Choque en St. Petersburg

En las primeras horas de la mañana del sábado, una persona murió y otras dos resultaron lesionadas en un accidente de dos vehículos en 22nd Avenue South y 34th Street en St. Petersburg. Según las autoridades, el sábado alrededor de las 3:30 AM, un Audi A4 2010 iba circulando hacia el sur por 34th Street South. Un Ford SUV 2000 también se dirigía hacia el sur por 34th Street, y se había detenido en un semáforo en rojo en 22nd Avenue South. El Audi llevaba bastante exceso de velocidad y no se detuvo. Chocó contra la parte trasera del Ford SUV, proyectando al Ford contra un Honda 2006, que también se había detenido por el semáforo en alto. El Ford se incendió. El conductor fue sacado del vehículo por un transeúnte ya que el interior estaba en llamas. Los tres conductores fueron trasladados al hospital Bayfront Health St. Petersburg para su tratamiento. El conductor del Audi fue declarado muerto en el hospital. Los otros dos conductores fueron atendidos por lesiones que no ponían en peligro su vida. La velocidad fue un factor en la gravedad del choque, según la policía. Hasta el momento se desconoce si el conductor del Audi iba intoxicado, ya que están pendientes los reportes de toxicología.

Exceder la velocidad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos. Los límites de velocidad existen por una razón, para mantener seguros a todos los que circulen por el camino. Los ingenieros consideran muchos factores al determinar los límites oficiales de velocidad, como las características de los caminos, las condiciones de los bordes del camino, clasificación, etc. Las conclusiones a las que llegan importan y son extensamente investigadas, y es por ello que los conductores deben acatar estas reglas. Por desgracia, muchos choferes ignoran los límites de velocidad, lo que explica los incontables accidentes automovilísticos que ocurren cada año, y que ocasionan lesiones o muertes.

Cualquier persona que provoque daños a otros por exceso de velocidad puede ser señalada responsable por todos los daños que sufra la víctima(s). Nuestros Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en St. Pete de Whittel & Melton comprenden que los accidentes vehiculares representan tragedias espantosas que pueden resultar en daños y lesiones graves para los involucrados. Los accidentes que son causados por la negligencia de otro conductor sólo pueden agravar estas situaciones. Podemos investigar inmediatamente la causa de su choque e identificar todas las piezas cruciales de evidencia que puedan determinar con exactitud lo que sucedió.

Los conductores negligentes deben ser señalados culpables por sus acciones para evitar futuros accidentes. Permítanos ayudarle hoy, llámenos al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information