Dos Motociclistas Lesionados en Choque en el Condado de Pinellas

Dos motociclistas, un conductor y su pasajero resultaron lesionados en un choque en Clearwater la noche del jueves. La Policía de Clearwater y el Departamento de Bomberos de Clearwater fueron llamados a Belcher Road y Gulf-to-Bay Boulevard minutos antes de las 9 PM para ayudar con el accidente que involucró un automóvil y dos motocicletas. Ambos motociclistas iban por Bayfront Health St. Petersburg, al igual que el conductor de 72 años del Toyota Prius que tomó parte. Un pasajero de 87 años en el Prius fue trasladado al Hospital Mease Countryside. Se estima que hasta el momento, ninguna de las lesiones amenazan la vida de las víctimas.

Según la policía, las motocicletas se dirigían hacia el oeste por Gulf-to-Bay mientras el automóvil intentaba dar vuelta a la izquierda desde Gulf-to-Bay hacia Belcher. Ambos motociclistas usaban cascos al momento del choque.

Los accidentes de motocicleta a menudo ocasiones lesiones terribles y en muchos casos, la muerte. Afortunadamente, los motociclistas involucrados en este choque no sufrieron lesiones que pongan en peligro su vida, según los reportes. Parece que los dos motociclistas usaban cascos en el momento del accidente, lo que siempre resulta una buena idea porque el uso del caso agrega protección a los motociclistas.

Tiene mucho sentido usar el casco al conducir una motocicleta. De hecho, el casco puede salvar su vida o evitar que sufra lesiones graves en el evento de un accidente. Y, si llega a verse involucrado en un choque, el uso del casco le ahorrará mucho tiempo y preocupaciones relacionadas con la decisión de levantar cualquier demanda por el accidente ya que el uso del casco se asocia con motociclistas responsables y sensatos.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Clearwater o en áreas circunvecinas, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden entrevistarse con usted sin costo alguno para hablar sobre su caso. Contáctenos hoy mismo en línea, o llámenos al 727-823-0000 para programar su consulta gratuita.

Contact Information