Motociclista Resulta Muerto en Choque con Conductor Ebrio en Tampa

Un hombre de 26 años resultó muerto al ser golpeado por un conductor ebrio al conducir su motocicleta en Tampa. El accidente ocurrió a las 12:34 AM sobre Dale Mabry Highway, cerca de la intersección con Cypress Street. La policía afirma que la víctima, de Wesley Chapel, iba conduciendo su motocicleta Yamaha 2002 hacia el sur cuando una camioneta pick-up Chevrolet 1997 dio vuelta a la izquierda y se le atravesó. El hombre fue declarado muerto en el lugar. La policía dijo que el miércoles cumplía 26 años.

El conductor de la camioneta, un hombre de 37 años de Tampa, mostró señales de incapacidad para manejar, así que la policía lo arrestó por cargos de homicidio imprudencial por conducir bajo el influjo de drogas o alcohol (DUI). Se le extrajo una muestra de sangre y fue entregada al Departamento de Policía de Florida.

Cuando un automovilista toma la decisión de operar un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol, coloca a todos los que comparten el camino con él en grave riesgo. Aunque conducir intoxicado (DUI) es un delito que se castiga en la corte penal, esto no sirve para compensar a las víctimas lesionadas en un accidente de motocicleta o a las familias de aquéllos que han perdido a sus seres queridos en este tipo de accidentes.

El conductor ebrio de hecho puede ser señalado financieramente responsable de cualquier lesión, daños y pérdidas sufridas por la víctima o su familia. Las víctimas de choques de motocicleta por DUI que sobreviven, a menudo sufren graves lesiones físicas además del perjuicio financiero y de la pena emocional. Los miembros de la familia que ha perdido seres queridos en accidentes con conductores ebrios, pueden estar pasando dificultades para pagar las cuentas y sostener a sus familias. Las víctimas de lesiones de motocicleta por DUI las familias de los fallecidos pueden buscar una compensación por sus pérdidas, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, costos de rehabilitación, gastos funerarios, pérdida futura de ingresos y dolor y sufrimiento.

Para ofrecerle una consulta gratuita y hablar sobre sus posibles opciones, llame a un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton, al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information