Motociclista Golpea a Peatón en St. Pete Beach

Un hombre de St. Pete Beach chocó su motoneta contra un peatón el martes, según los ayudantes del alguacil. El accidente ocurrió a las 3:02 PM en la intersección de 70th Avenue y Gulf Boulevard, en St. Pete Beach. El hombre de 72 años conducía su motocicleta Honda Elite 1985 hacia el norte por Gulf Boulevard cuando golpeó a un peatón de 18 años, que iba cruzando por la intersección.

Los investigadores creen que el motociclista sufrió un ataque al corazón después del accidente. Fue trasladado al Hospital Palms of Pasadena, donde fue declarado muerto a las 3:33 PM. El peatón sufrió heridas menores, según los reportes. La investigación continúa.

Los accidentes peatonales usualmente involucran a un peatón que resulta lesionado por un vehículo comercial, vehículo de motor, motocicleta, motoneta, e inclusive una bicicleta. Si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente peatonal, es extremadamente importante hablar de inmediato con un Abogado de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton. Como abogados de lesiones, podemos informarle honestamente que la aseguradora no está para ayudarle, a pesar de todo lo que le puedan decir.

Los accidentes peatonales pueden provocar lesiones graves por el simple hecho de que el cuerpo humano no ofrece mucha protección contra un vehículo en movimiento. Tan sólo el peso de un vehículo y la fuerza del impacto usualmente significan que los accidentes peatonales ocasionan lesiones catastróficas, incluyendo fractura de pies, piernas, brazos, y caderas, amputaciones; lesiones cerebrales traumáticas e inclusive muerte accidental (homicidio culposo).

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente peatonal, sírvase llamar hoy mismo a un Abogado de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton, al 727-823-0000 para darle su consulta gratuita. Estaremos complacidos de entrevistarle en su hogar o cuarto de hospital si sus lesiones le impiden trasladarse hasta nosotros.

Contact Information