Los Vehículos Híbridos Implican Riesgos Para Los Peatones

En 2010 Congreso aprobó la Ley de Incremento a la Seguridad del Peatón. La ley tomó nota de que los vehículos híbridos son muy silenciosos, especialmente cuando son conducidos a menos de 18 millas por hora. Debido a esto, el Congreso exigió a la Administración de Seguridad Nacional en el Tráfico en Carreteras que emitiera reglamentos para alertas de ruido en estos silenciosos vehículos híbridos para enero del 2014. Se espera que los fabricantes de automóviles cuenten con 18 meses para cumplir estos nuevos mandatos una vez que sean emitidos.

Tristemente, mientras tanto, los peatones continúan en riesgo. Actualmente los accidentes peatonales se han incrementado desde 2009, y el hecho de que las personas no puedan escuchar a los vehículos híbridos y eléctricos al aproximarse, de la misma manera en que pueden oír a los vehículos tradicionales de gasolina, coloca a los peatones en un riesgo mayor de verse involucrados en un accidente. Los conductores siempre deben mantener una estrecha vigilancia de todos los peatones, especialmente de aquéllos que pudieran estar ciegos, distraídos, o que necesiten un mayor tiempo para cruzar la calle.

Si usted ha sufrido algún daño en un accidente peatonal en Tampa Bay, podría tener derecho a obtener una compensación por sus gastos médicos pasados, actuales, y futuros, pérdida de ingresos, gastos fuera del presupuesto relacionados con el accidente, y dolor y sufrimiento.

Un Abogado de Lesiones por Accidente Peatonal en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ayudarle a luchar por la indemnización financiera que merece. Su tiempo para presentar una demanda por accidente peatonal es limitado, así que sírvase tomar acción hoy mismo y contáctenos en línea, o bien, llámenos al 727-823-0000 para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information