Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en el Condado de Manatee :: Dos Personas Lesionadas Después que Camioneta Pickup se Estrella Contra Su Casa

Dos personas resultaron lesionadas luego de que una conductora que intentaba estacionarse en una cochera se estrelló contra la cocina de su casa en Bradenton el lunes por la noche. Según la Patrulla de Caminos de Florida, una mujer de 46 años resultó gravemente lesionada como resultado del accidente, y fue trasladada al Centro Médico Blake para su tratamiento donde fue reportada en condición estable. Otra mujer, de 46 años, sufrió lesiones menores. La conductora del vehículo, una mujer de 41 años, resultó ilesa en el accidente, según los informes.

El choque tuvo lugar justo antes de las 5 PM mientras la conductora intentaba estacionar su camioneta pickup Dodge Ram 1500 2001 en la casa del 2600 en Fifth Street East. De acuerdo a los oficiales de policía, accidentalmente pisó el acelerador en lugar del freno mientras se metía en la cochera. La camioneta siguió adelante y se estrelló contra la casa, ingresando en la cocina y lesionando a las dos mujeres.

Un boletín emitido por la Policía de Caminos de Florida (FHP) indica que la conductora de la camioneta pickup enfrenta cargos por conducir de manera negligente.

Los accidentes causados por un conductor descuidado o irresponsable pueden ocasionar lesiones graves y permanentes, incluyendo lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales traumáticas, parálisis, lesiones en la espalda y daño en brazos y piernas. Después de un accidente automovilístico grave, sus lesiones podrían requerir un tratamiento médico extenso y terapia física, y es por ello que el conductor descuidado debe ser responsable por cualquier daño relacionado con el accidente que usted haya sufrido. Si usted ha resultado lesionado por un conductor descuidado o negligente en el Condado de Manatee, tiene el derecho legal a recibir una indemnización para su recuperación.

Para recibir una compensación por daños y perjuicios, usted debe dar el primer paso y contactar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton. Hemos ayudado a numerosas víctimas de lesiones personales a salir adelante después de sufrir lesiones catastróficas en todo tipo de accidentes automovilísticos. Sabemos exactamente lo que sucede y lo que se necesita en la investigación y preparación de demandas por lesiones por un conductor negligente, así que permítanos ayudarle.

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en el área de Tampa Bay? Si es así, el conductor culpable podría ser legalmente responsable de cualquier daño. Usted podría tener derecho a recibir una indemnización financiera por gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento y más. Un Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en Tampa Bay de Whittel & Melton puede conducir una investigación exhaustiva sobre el accidente para determinar quién es culpable del mismo. Para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso, sírvase llamarnos hoy al 813-221-3200, o llámenos desde todo el estado sin costo al 866-608-5529.

Contact Information