Abogado de Accidentes de Alberca en Tampa Bay :: Bebé en Condición Crítica Luego de Incidente en el que Casi Se Ahoga en Alberca en Brandon

Un bebé permanece en condición crítica luego de un accidente en el que casi se ahoga en Brandon el sábado, según los Bomberos del Condado de Hillsborough. Los reportes indican que un bebé de un año fue sacado de una alberca en un patio trasero a las 7:45 PM en Highview Circle, justo al norte de Windhorst Road. El infante fue trasladado al Hospital Regional de Brandon. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades condujeron un estudio que determinó que por cada niño que se ahoga, otros cuatro requieren cuidados médicos de emergencia por lesiones sufridas en accidentes de casi ahogamiento. Los accidentes de casi ahogamiento pueden variar en su gravedad, dependiendo de una serie de factores incluyendo el tiempo que el niño pasó sumergido, la temperatura del agua, el tipo de agua, la cantidad de agua aspirada, y la condición médica del menor antes de que ocurriera el accidente. Cerca de un tercio de sobrevivientes sufrirán lesiones cerebrales de moderadas a severas involucrando problemas menores, discapacidades de aprendizaje y pérdida permanente de funciones físicas básicas.

Nuestros Abogados de Accidentes de Alberca y Ahogamiento en Tampa Bay saben que los accidentes de ahogamiento usualmente suceden muy rápido, a menudo sin que se nadie lo advierta. Después de estar en el agua durante dos minutos, la mayoría de los niños tienden a perder la consciencia, y las lesiones cerebrales ocurren usualmente después de que un menor esté sumergido entre cuatro y seis minutos. Los niños que sobreviven a incidentes de casi ahogamiento sin daño neurológico son sacados dentro de los primeros dos minutos de estar bajo el agua. La mayoría de muertes por ahogamiento suceden cuando un niño ha estado sumergido más de 10 minutos.

Dependiendo de la gravedad de las lesiones en un accidente de casi ahogamiento, su ser querido podría requerir cuidados médicos durante las veinticuatro horas, terapia física, terapia cognitiva, terapia ocupacional y otras atenciones médicas. Los costos monetarios asociados a este nivel de tratamientos médicos pueden ser abrumadores para una familia que está enfrentando el trauma emocional que conlleva un accidente de casi ahogamiento.

Si su hijo ha sufrido daños en un accidente de casi ahogamiento en cualquier parte del área de Tampa Bay, sírvase llamar hoy a un Abogado de Accidentes de Albeca y de Ahogamiento en Tampa Bay de Whittel & Melton al 813-221-3200, o contáctenos en línea. Le ofreceremos una consulta gratuita y sin compromiso para hablar exhaustivamente sobre su caso y aconsejarle sobre sus derechos legales.

Contact Information