Peatón Resulta Muerto al Cruzar Ulmerton Road en Largo

Un peatón resultó muerto el miércoles por la mañana luego de ser golpeado por una camioneta pickup al cruzar Ulmerton Road en Largo. El accidente ocurrió a las 6:13 AM en el 7900 de Ulmerton Road, cerca de la intersección con Belcher Road.

La policía estima que el hombre de 60 años intentaba cruzar los carriles que van hacia el este de Ulmerton Road cuando se atravesó en el camino de un Ford F-250 2012. El hombre fue trasladado a un hospital local, donde murió por las lesiones recibidas. La policía afirma que el hombre iba cruzando Ulmerton Road por fuera del camino peatonal. El conductor de la camioneta pickup salió ileso. La policía indica que la investigación continúa pero no esperan presentar cargos.

Cuando usted o un ser querido recibe lesiones o fallece como resultado de un accidente peatonal, debe llevarse a cabo una investigación completa sobre el accidente. Más aún, es absolutamente imperativo contratar un experto Abogado de Accidentes Peatonales en Tampa Bay para ayudarle a atravesar el proceso del litigio. Podemos asegurarnos de que reciba la compensación que usted merece.

Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton han manejado incontables casos de muerte por negligencia, y nos enorgulleceríamos de ayudarle a usted y a su familia. Lucharemos en su nombre para asegurarnos de que usted obtenga una indemnización por sus lesiones/pérdidas, y que reciba compensación para pagar los gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, y gastos funerarios. Sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000 o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information