Peatón Golpeado y Muerto Por Camioneta Pickup en el Condado de Pinellas

Un peatón fue golpeado por una camioneta pickup y resultó lesionado gravemente en Seminole la noche del sábado, según las autoridades. Alrededor de las 6:50 PM, el hombre de 51 años de Clearwater iba cruzando la 54th Avenue N. en Seminole Boulevard por el crucero peatonal, pero desobedeciendo el letrero de `No Camine`, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas. Fue golpeado por una camioneta Dodge 2013 tipo pickup conducida por un hombre de 54 años.

Los investigadores creen que el chofer aparentemente iba conduciendo a exceso de velocidad cuando vio al peatón en el último minuto y se desvió bruscamente para esquivarlo sin éxito. El peatón fue trasladado al hospital Bayfront Health St. Petersburg con lesiones que ponían en riesgo su vida.

Los detectives afirman que el peatón pudo haber tenido sus habilidades disminuidas al momento del accidente, pero el conductor de la camioneta no mostró señales de lo mismo. Existe un número de lesiones que pueden ser sufridas como resultado de que un peatón se vea involucrado en un accidente de camión o camioneta:

Traumatismo Cerebral, Huesos Rotos, Fracturas de Cráneo, Traumatismos en la Cabeza, Lesiones Internas, Traumatismo Mental, Dislocaciones, Hernias, Desfiguramientos, Dolor y Sufrimiento De Por Vida, Muerte por Negligencia

Si usted o un miembro de su familia ha recibido lesiones como resultado de un accidente de camión y peatón que no es su culpa, nuestros Abogados de Lesiones por Accidente Peatonal en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle. Usted no está solo, y tiene derecho a recibir una compensación. Aunque la indemnización puede no remediar sus lesiones, ayudará a facilitar su rehabilitación y a disminuir la carga de los gastos médicos de recuperación. Usted podría tener derecho a recibir compensación por daños y perjuicios como resultado de la negligencia de un conductor, y podría haber más de una entidad con responsabilidades jurídicas para con usted.

Si usted ha resultado lesionado en el Condado de Pinella o en áreas circunvecinas, no dude en contactar a nuestro despacho para saber más sobre sus derechos a recibir una indemnización según la ley. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000.

Contact Information