Mujer del Condado de Pinellas Golpeada y Muerta Al Circular en Bicicleta

Una mujer de Seminole resultó muerta el sábado por la noche al ser golpeada por un vehículo todoterreno al circular en su bicicleta. El accidente ocurrió justo antes de las 7 PM a la altura del 8600 de Seminole Boulevard. La mujer de 68 años iba en su bicicleta por la acera cuando una Ford Expedition 2003 salió del tráiler park Florida Mobiel Home, preparándose a dar vuelta a la derecha, según reportes.

Los asistentes del alguacil creen que el conductor de la Expedition no vió a la mujer y la golpeó. La mujer fue trasladada al Centro Médico Largo, donde fue declarada muerta. Ni el alcohol ni el exceso de velocidad parecen ser factores en el accidente, de acuerdo a los asistentes del alguacil. La investigación continúa.

Al tener un accidente con un automóvil, los ciclistas se encuentran en un riesgo mayor de sufrir lesiones graves. Cualquier vehículo de motor puede provocar lesiones graves y catastróficas a un ciclista sin protección.

Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton se dedican a ayudar a ciclistas que han sido lesionados como resultado de la negligencia del conductor de un vehículo. Los accidentes de bicicleta ocurren más a menudo por las siguientes causas:

  • Que el conductor no cede el paso a un ciclista en un paso peatonal
  • Que el vehículo no se detenga en un letrero de alto
  • Que el chofer se distraiga hablando por celular o enviando mensajes al conducir
  • Ser golpeado de lado cuando un vehículo de vuelta en una intersección
  • Que un vehículo ingrese a un estacionamiento o cochera
  • Que un vehículo salga en reversa de un estacionamiento o cochera
  • Ser golpeado al circular por la acera

Nuestros abogados de lesiones personales en el área de Tampa Bay en Whittel & Melton cuentan con una extensa experiencia representando a víctimas de accidentes de bicicleta. Estamos bastante familiarizados con las complicadas leyes que rigen el uso de las bicicletas en el estado de Florida. Comprendemos que muchas aseguradoras se apresuran a culpar al ciclista, y es por esto que luchamos agresiva y dinámicamente para defender sus derechos.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o resultó muerto en un accidente de bicicleta, sírvase llamar hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para recibir su consulta gratuita.

Contact Information