Motociclista Resulta Muerto en Choque en Clearwater

Un motociclista resultó muerto en un choque en Clearwater el viernes por la mañana. Según los reportes, un hombre de 22 años iba en su motocicleta rumbo al este por Belleair Road cuando chocó con un Buick Century 2001, conducido por un hombre de 78 años, que iba saliendo de una cochera. El motociclista fue arrojado de su vehículo, y murió en el lugar.

Según estadísticas del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, cada año más de 200 personas resultan muertas en el país, y otras 17,000 sufren lesiones en accidentes por dar marcha atrás. Los accidentes por dar marcha atrás suceden cuando un conductor echa atrás su vehículo y golpea un objeto, peatón, ciclista, motociclista, etc. que no vio, usualmente debido a algún punto ciego del automotor. Es bien conocido que los vehículos todoterreno y los camiones tienen puntos ciegos, y su creciente popularidad ha dado como resultado más reportes de muertes por dar marcha atrás. Los camiones y los todoterreno son responsables de nada menos que el 60 por ciento de las tragedias por dar marcha atrás.

Si usted o un ser querido es víctima de un accidente de motocicleta dando marcha atrás, nuestros Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a determinar qué recursos jurídicos podría tener por su dolor y sufrimiento. Llámenos hoy mismo localmente al 727-823-0000, o desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information