Manténgase Seguro Este Halloween

Si usted es como la mayoría de Americanos, estará celebrando Halloween este fin de semana. ¡Halloween es una fiesta muy divertida, que le ofrece la oportunidad de ponerse un disfraz único y comer muchos dulces! Halloween es popular entre los niños por buenas razones: salen a pedir caramelos. ¡Tan sólo este año, los americanos planean gastar USD $2.1 billones en dulces de Halloween!

Se espera que este Halloween alrededor de 41 millones de niños entre los 4 y 15 años salgan a las calles a pedir caramelos. Y aunque Halloween es una espeluznante y divertida fiesta, es importante no olvidar que puede surgir una lista de peligros potenciales. Pueden ocurrir lesiones graves, que van desde accidentes peatonales, mordeduras de perro, e inclusive resbalones y caídas o tropezones y caídas. Las siguientes medidas de seguridad pueden garantizar que usted, su familia y amigos se mantengan seguros este Halloween al ir de un lado a otro por el área de Tampa Bay.

Consejos para un Halloween Seguro

  1. Lleve una linterna con usted al caminar por las calles. Una linterna puede alertar a los conductores de que usted anda por las calles y le ayuda a iluminar su camino para que pueda usted ver claramente hacia delante y evitar un accidente de tropezón y caída.
  2. Ponga cinta reflejante en los disfraces de sus hijos, e inclusive en sus bolsas para dulces, para que puedan ser fácilmente vistas de noche. Usted querrá asegurarse de que sus niños sean tan visibles como sea posible al salir a pedir caramelos. Usualmente los accidentes ocurren cuando los conductores no alcanzan a ver a los niños.
  3. Asegúrese de que su hijo puede caminar sin problemas con su disfraz y que no quede demasiado largo. Podría necesitar hacerle un dobladillo o recortar el largo del disfraz para evitar caídas innecesarias.
  4. Nunca permita que su hijo salga a pedir dulces solo. Asegúrese de que sus niños vayan en grupo y escoltados por un padre de familia o adulto de confianza.
  5. Recuerde a los niños que no se acerquen a casas oscuras.
  6. Revise todos los caramelos antes de que los consuman sus hijos.

¡Nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton quieren desear a todos un divertido, seguro, y feliz Halloween! Si usted llega a sufrir alguna lesión en Halloween en un accidente automovilístico, accidente peatonal, o cualquier otro tipo de accidente, sírvase llamarnos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea para ver si podemos ayudarle.

Contact Information