Hombre en Motoneta Golpeado y Muerto Por Vehículo Todo Terreno en el Condado de Manatee

Un hombre de Bradenton que iba en una motoneta resultó muerto el domingo por la noche tras ser golpeado por atrás por un todoterreno en State Road 70, según reportes. El hombre de 41 años conducía una motoneta hacia el este por State Road 70 cerca de su cruce con la I-75, alrededor de las 7:20 PM cuando un Jeep Liberty cambió de carril detrás de él y chocó con la motoneta, informó la Patrulla de Caminos de Florida.

El hombre fue arrojado de la motoneta y fue trasladado al Centro Médico Lakewood Ranch, donde más tarde murió. El conductor del Jeep, de 18 años, fue citado a comparecer por conducir con negligencia, de acuerdo a lo indicado por la Patrulla de Caminos de Florida.

Las lesiones más comunes de accidentes de motoneta y ciclomotores son: fracturas, huesos rotos, lesiones en la espalda y en la espina dorsal, y golpes en la cabeza. Aunque algunas de estas lesiones pueden sanar con el tiempo, otras pueden tener efectos permanentes, que cambian la vida para siempre. En algunos casos trágicos, los accidentes de motoneta pueden resultar en muerte por negligencia. Los conductores de motonetas y ciclomotores siempre deben usar casco al operar sus vehículos. Sin embargo, aun cuando los conductores utilicen su equipo de seguridad y conduzcan a la defensiva, todavía están considerados entre los conductores más vulnerables en circulación debido a la falta de protección que estos vehículos de motor ofrecen comparando con vehículos de pasajeros.

Si usted o un ser querido resultó lesionado o muerto en un accidente de motoneta, nuestros Abogados de Lesiones del Condado de Manatee de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender sus derechos y opciones jurídicas. Usted debe enfocarse en su restablecimiento, y permitirnos representar sus intereses legales y obtenerle la compensación completa y justa que merece por sus lesiones y/o pérdidas. Esta indemnización monetaria puede incluir cobertura de gastos médicos, gastos funerarios y de sepelio, y dolor y sufrimiento. No se demore, llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para recibir una consulta inicial.

Contact Information