Tres Personas Resultan Muertas en Diferentes Choques de Vehículo de Motor en el Condado de Polk

Un hombre de Winter Haven se convirtió en la tercera persona en morir en un choque vehicular en el Condado de Polk el fin de semana cuando una camioneta pickup dio vuelta frente a su motocicleta el sábado por la noche, según las autoridades.

El hombre de 56 años y su esposa de 54 iban hacia el sur en una Honda por Spirit Lake Road alrededor de las 7 PM acercándose a la 2nd Street cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Polk, un hombre de 27 años de Winter iba conduciendo una camioneta pickup Dodge por Spirit Lake y dio vuelta a la izquierda en la 2nd Street atravesándose en el camino de la motocicleta.

La motocicleta golpeó a la camioneta, saliendo sus conductores disparados. Ambos fueron trasladados al hospital Lakeland Regional Health, donde posteriormente el hombre murió. Su esposa fue hospitalizada en condición estable. El conductor de la camioneta y dos niños que iban con él usaban el cinturón de seguridad y no resultaron lesionados. Según las autoridades, la velocidad, discapacidad o distracción no fueron factores en el accidente.

Anteriormente el sábado, otro choque de motocicleta cobró la vida de un hombre de Davenport. Justo después del mediodía, el hombre se dirigía hacia el este por County Road 547 cerca de la U.S. 27 cuando golpeó un Ford Focus conducido por un hombre que salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia. El motociclista fue arrojado de la motocicleta y murió en el acto, informó la oficina del alguac.l. camioneta pickup Dodge por Srmtocicleta y muriS. 27 cuando golpes de Winter iba conduciendo una camioneta pickup Dodge por Sil.

El sábado por la mañana, un hombre de 47 años de Plant City resultó muerto en un choque de tres vehículos en County Line Road. Cerca de las 7:30 AM, el Dodge Neon del hombre y un tráiler conducido por un hombre de 52 años de Alabama se dirigían hacia el sur, lado a lado, por County Line Road cerca de Drane Field Road, según la oficina del alguacil.

El Dodge invadió el carril del tráiler, golpeó la parte delantera derecha del mismo y se proyectó hacia los carriles rumbo al norte. Después chocó con un Dodge Charger que se dirigía al norte conducido por un hombre de 36 años de Mulberry, informaron los asistentes del alguacil. Cuando el personal de emergencia arribó al lugar, el conductor del Dodge Neon no tenía pulso. Fue trasladado al hospital Lakeland Regional Health donde fue declarado muerto, de acuerdo a los asistentes del alguacil.

Cuando un ser querido muere en un accidente automovilístico, la familia afronta un gran dolor, así como también demandas a la aseguradora por muerte por negligencia. Nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton comprenden que necesita tiempo para sobrellevar su pena sin el estrés añadido de hacer frente a las compañías de seguros y otros que quieren resolver su demanda por homicidio culposo tan pronto como sea posible.

Aunque esta es una época difícil para su familia, asegúrese de dedicarle tiempo a la demanda por muerte por negligencia. Usted debe calcular el alcance total de sus pérdidas financieras, así como entender la necesidad de una indemnización por dolor y sufrimiento. Cuando hay personas dependientes involucradas, como hijos, cónyuge, otros miembros de la familia, sus necesidades también deben ser tomadas en cuenta en un acuerdo por muerte por negligencia.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita. Podemos comenzar inmediatamente a ayudarle.

Contact Information