Madre de 2 Niños Resulta Muerta, Sus Niños Lesionados en Choque en Plant City

Una joven madre resultó muerta y sus dos pequeños niños resultaron lesionados el domingo por la mañana cuando la mujer chocó su minivan contra un poste de electricidad al salirse del camino por Wilder Road. La joven de 25 años murió en el acto. Un menor de 4 años y otro de un año salieron disparados de la camioneta y fueron trasladados al Hospital General de Tampa, con lesiones menores. Ninguno de ellos llevaba puesto el cinturón de seguridad, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough.

Los asistentes del alguacil estiman que la mujer conducía hacia el norte por Wilder Road cerca de Knights Griffin Road alrededor de las 7 AM, cuando su Buick Terrazo 2005 se salió del camino. Los asistentes del alguacil creen que ella quiso reintegrarse en el siguiente ingreso, y se desvió hacia la derecha, perdiendo el control de su vehículo.

El vehículo giró hacia una zanja y golpeó un poste de la compañía de luz TECO, provocando que las líneas eléctricas cayeran de los aisladores y se recargaran contra el poste. Ningún otro vehículo se vió involucrado, y según los asistentes del alguacil, el alcohol no estuvo presente. El accidente continúa investigándose.

Una demanda por homicidio culposo en Florida puede levantarse por parte de los miembros inmediatos de la familia de una víctima fallecida, incluyendo el cónyuge, hijos, padres o abuelos. La demanda podría buscar una compensación financiera por varios diferentes tipos de daños, tanto económicos como no económicos, por gastos como cuentas del hospital, y gastos médicos relacionados, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la víctima y de su familia, pérdida del compañerismo con el familiar, pérdida de salarios y de otros beneficios, pérdida conyugal, y más.

La cantidad por daños y perjuicios que es posible obtener en una demanda por muerte por negligencia puede variar y depende de varios factores, sin embargo, debido a esto es necesario contar con un abogado trabajando en su favor después de perder un ser querido en un accidente automovilístico para garantizar que usted y su familia reciban cualquier indemnización monetaria que se le deba.

Nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton saben que ninguna cantidad de compensación puede reemplazar a un ser querido, pero también sabemos que puede ayudar a pagar los gastos relacionados con el accidente, asì como ayudar financieramente a sostener a su familia tanto en la actualidad como en el futuro. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information