Chico de 13 Años Sufre Lesiones Menores Al Ser Golpeado Por Automóvil en Tampa

Un chico de 13 años sufrió lesiones menores el martes por la mañana luego de ser golpeado por un vehículo al circular en su bicicleta en Tampa. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillborough, el accidente ocurrió poco después de las 8 AM en la intersección de West Waters Avenue y Riverwood Boulevard.

Los asistentes del alguacil creen que el chico iba en su bicicleta cuando un vehículo dio vuelta en la intersección y lo golpeó. El muchacho recibió raspones leves en sus manos y fue trasladado al Hospital St. Joseph para ser revisado. El conductor no fue citado a declarar.

La peor pesadilla de unos padres es ver que su hijo sufra lesiones de cualquier tipo y que enfrente el dolor, así como el proceso de restablecimiento. Tristemente, muchos niños son víctimas de la negligencia de un tercero, lo que puede resultar en daños graves. Peor aún, algunas veces el descuido o irresponsabilidad de un tercero pueden ocasionar la pérdida accidental de un hijo. Cuando esto sucede, los padres podrían tener el derecho de levantar una demanda y buscar una indemnización por la pérdida de su hijo.

La última cosa de la que usted necesita preocuparse mientras cuida a un hijo lesionado, o mientras enfrenta las concecuencias de una trágica pérdida, es atravesar el proceso legal sin ayuda. En Whittel & Melton, puede confiar en que nuestro principal interés es usted cuando se trata de casos de lesiones personales y de muerte por negligencia. Hemos representado a numerosas familias en toda el área de Tampa Bay. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita y sin compromiso, así que no corre riesgos al consultarnos sobre su posible caso. Llámenos ya al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea hoy mismo.

Contact Information