Motociclista Muerto en Choque en Brandon

Un motociclista de 33 años de Plant City resultó muerto en un choque cerca de Brandon en las primeras horas del martes. El hombre perdió el control de su Yamaha alrededor de las 3:15 AM, al dar vuelta a la derecha desde E. Adamo Drive hacia la U.S. 301 en dirección hacia el norte, según la Policía de Caminos de Florida.

El motociclista golpeó el camellón central, se volcó y se atravesó en el camino de un Toyota Camry que se dirigía hacia el norte. El automóvil se estrelló con la motocicleta. El motociclista fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde más tarde murió. Llevaba una pasajera en el vehículo, una joven de 18 años de Riverview, que fue llevada al Hospital St. Joseph con heridas superficiales.

El conductor del Camry resultó ileso. Al momento, no hay más información relacionada con el accidente.

Usualmente, los accidentes de motocicleta son más traumáticos que la mayoría de otros tipos de accidentes vehiculares. A menudo, los accidentes de motocicleta involucran lesiones graves que puedes ser física y financieramente devastadoras. A pesar de los muchos estereotipos que existen contra los motociclistas, la mayor parte de accidentes relacionadas con motocicletas no son culpa del motociclista. En muchos casos, los accidentes de motocicleta son culpa de automovilistas descuidados.

Muchos abogados se muestran renuentes a tomar casos que involucran a motociclistas lesionados, o a los miembros de la familia de los fallecidos en choques de motocicleta, debido a la común percepción errónea de que las motocicletas no son seguras. Aunque los casos de accidentes de motocicleta pueden ser difíciles de llevar, un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton puede guiarle a través del proceso para obtener la compensación financiera que se le debe.

Si usted es un motociclista que ha resultado lesionado en un accidente, o si ha perdido un ser querido en un accidente de motocicleta en el área de Tampa Bay, podemos hablar con usted sobre sus opciones jurídicas. Contáctenos en línea, o bien, llame al 727-823-0000 para programar una consulta gratuita.

Contact Information