Manténgase Seguro el Fin de Semana del Día del Trabajo

Para la mayoría, el fin de semana del Día del Trabajo simboliza el fin extraoficial del verano. Debido a que es un fin de semana de tres días, esto da oportunidad a muchos americanos de celebrar con amigos y familia una vez más antes de que llegue el otoño y el clima se torne más frío. Ya sea que usted planee un último viaje para una escapada de fin de semana, o se quede en casa y festeje con familia y amigos, ¡los Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton deseamos que usted y los suyos se mantengan seguros!

El Fin de Semana del Día del Trabajo implica una alta tasa de accidentes prevenibles, lesiones, y muertes, tanto en los caminos como en los hogares a lo largo de Tampa Bay y del resto del país. Para ayudarle a usted y a sus seres queridos a mantenerse seguros este fin de semana festivo, nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay han reunido varios consejos útiles de seguridad:

  • Seguridad en el Camino.- La AAA (Asociación Americana del Automóvil) anticipa que cerca de 35 millones de Americanos viajarán este fin de semana del Día del Trabajo. Con tanta gente circulando en los caminos, es muy importante tener presente la seguridad en el camino, obedecer las leyes de tránsito y siempre estar alerta y evitar distracciones al colocarse tras el volante.
  • Seguridad del Vehículo.- Además de obedecer los reglamentos de tráfico, es igualmente importante asegurarse de que su vehículo esté seguro para viajar. Revise los líquidos del automóvil, frenos y luces antes de salir de viaje. Se recomienda llevar su vehículo a una revisión rápida antes de salir de la ciudad. Si tiene un auto viejo, podría tener en cuenta la posibilidad de rentar uno con dispositivos de seguridad actualizados para realizar su viaje.
  • Seguridad en el Agua y en la Alberca.- Debido a que el fin de semana del Día del Trabajo es el fin extraoficial del verano, son comunes las fiestas de alberca y las actividades acuáticas. Asegúrese de que todos los niños estén siempre vigilados dentro y cerca del agua.
  • Consejos de Seguridad para Fiestas de Parrillada.- El fin de semana del Día del Trabajo y las barbacoas van de la mano. Si usted está planeando una fiesta de parrillada al aire libre, asegúrese de que su asador esté adecuadamente limpio para evitar incendios por el aceite derramado. Igualmente, asegúrese de asar en un área segura lejos de estructuras, muebles y otros peligros inflamables. Tenga un extinguidor cerca y cuente con un plan de seguridad listo por si su fiesta de barbacoa saliera mal.
  • Responsabilidad al Beber.- Los fines de semana festivos, como el Día del Trabajo, presencian algunas de las más altas tasas de accidentes y lesiones relacionados con el alcohol comparando con cualquier otra época del año, especialmente en caminos y carreteras. Si usted planea beber, por favor hàgalo con responsabilidad y planee un regreso seguro a casa. Recuerde, la policía estará en alerta máxima para los conductores que conduzcan bajo la influencia (de alcohol o drogas), asì que si bebe no conduzca.

Nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton esperan que usted y sus seres queridos pasen un feliz fin de semana festivo. Si usted tiene preguntas sobre cómo prevenir accidentes y lesiones, llámenos al 727-823-0000, o sin costo al 866-608-5529. Estamos disponibles para ayudarle 24 horas al día, 7 días a la semana, así que no dude en contactarnos hoy mismo.

Contact Information