Hombre Muerto en Palm Harbor por Accidente de Motoneta

Un hombre de 26 años de Palm Harbor resultó muerto el jueves en un accidente en su motoneta, en las primeras horas de la mañana del jueves, cerca del centro de Palm Harbor.

Según la Patrulla de Caminos de Florida, el hombre se dirigía hacia el sur por la Alt. U.S. 19, cerca de New York Avenue, cuando perdió el control de su motoneta y golpeó la parte exterior de la cuneta a las 2 AM.

El impacto de este golpe provocó que la motoneta se volcara y expulsara al conductor, que no llevaba casco, contra el pavimento.

El hombre fue trasladado al Centro Médico Regional de Bayonet Point, donde posteriormente murió por las lesiones sufridas.

Debido al tamaño reducido y al peso más ligero de las motonetas, los choques que involucran estos vehículos usualmente ocasionan lesiones catastróficas a los conductores al igual que a sus pasajeros. Aunque los conductores de motonetas tienen la responsabilidad de usar un casco y de siempre manejar a la defensiva, la mayor parte de accidentes, son causados por los siguientes factores:

• Error del Conductor y Manejar de Manera Distraída
• Defectos en los Caminos, como baches, grietas y otros similares
• Mal tiempo y Visibilidad Escasa o condiciones meteorológicas inclementes
• Conductor Impedido para operar un vehículo por la influencia del alcohol o drogas

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente de motoneta, un Abogado de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ayudarle. Llámenos al 727-823-0000 para hablar con un abogado de manera gratuita, o contáctenos en línea.

Damos servicio a clientes en los Condados de Hillsborough, Pinellas, Manatee y Sarasota, incluyendo Tampa, Brandon, St. Petersburg y Clearwater, Bradenton y Sarasota. Con gusto programaremos una cita en un lugar conveniente para usted, o bien, en su hogar.

Contact Information